CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVA MODALIDAD DE AFILIACIÓN!

Usted manifiesta con anticipación su interés en recibir nuestra información! Nosotros se la enviamos.... Y si usted juega y gana con la misma se compromete moralmente a darnos una recompensa por la cantidad que usted quiera. Siempre en tarjeta telefónica UNICA.

¿Cuando yo sé que usted ha ganado? Cuando haya acertado el 100% o el 75%, es decir, yo le paso 4 caballos y todos ganan o solo ganan tres. Además cuando haya también un ganador de que haya pagado bien, en fin, todo queda a conciencia de usted amigo hípico.

¿Porqué hago esto? Porque tengo confianza en mi información, y porque además, me hago responsable de la misma, no ando estafando a nadie.

Si usted quiere probar mi información para los tres hipódromos, sólo tiene que afiliarse con una tarjeta UNICA de 15bsf, como ha sido lo usual. Esto le dura a usted 15 días y dependerá de los aciertos. Hay veces que hago extender la afiliación porque sencillamente el acierto ha sido mediocre y usted ha perdido al igual que yo mismo, que de paso, yo juego mi propia información.

A los socios se les informa en casi todas las carreras, en cambio a los no socios que deseen la información sólo les daré exclusivamente puros clavos, máximo 4, mínimo 2.

A los "vivos" en el ambiente hípico, apenas los detecte, los borraré de mi base de datos, sin rencor ni odios de ningún tipo, pero quedan borrados y no volveré hacer tratos con ellos.

¿Qué es lo que voy a informar? Solo los mejores traqueos, sin importar qué jinete monte o haya llegado fuera de carrera el animal en cuestión. Yo asumo mis riesgos, pero creo en ésta metodología. Ya usted, amigo hípico, sabrá obtener sus propios datos de otras mejores y mas acreditadas fuentes.

¿Qué me dice mi experiencia como jugador de caballos en el hipismo venezolano? Que es bien arrecho acertar y que el jugador que juegue en todas las carreras está condenado a perder. La "casa", el banquero, siempre gana, salvo muy pero muy contadas excepciones, y esto último tiene que ver con un golpe de la suerte.

¿Es acertada mi información? En alto grado, sino no perdería mi valioso tiempo dedicado a dar con los caballos ganadores. Ahora bien, habrá días malos, regulares y buenos. Lo normal son los días regulares y malos. Y es por ello que trato de educarme a mi mismo como jugador. ¿Cómo lo consigo? Jugando pocos ejemplares y no en todas las reuniones de carreras, de lo contrario ya estaría o arruinado o sin familia.

Le ofrezco a todos los hípicos de Venezuela ésta propuesta inédita o poco usual: usted juega con mi información, luego gana y me reconoce algo por el éxito obtenido. Usted gana y yo gano algo, no para hacerme rico, ni siquiera para pagar la renta telefónica, pero el trabajo se debe recompensar aunque sea de manera simbólica.

Los interesados desde ya pueden escribirnos a cualquiera de nuestros dos contactos. Ya sea para la afiliación sencilla (15 bsf/dos semanas) o la de usted gana y después me recompensa.

¿Cómo es la recompensa? Lo que usted quiera (mínimo 15bsf), ahora bien, usted ganó fortunas, por ejemplo con GRAN TETUAN en los ACUMULADOS, no nos disgustaría si usted es mas generoso. Todo queda a criterio de usted.

¿Qué ocurre si no pegamos una? Algo bastante usual. Pues nada. Usted probó mi información y se dio cuenta que es un fiasco que no sirve. Se perdieron sólo 15Bsf o nada en el caso de los no socios. A buscar entonces al Guerrero Bogarín cuya información de caballos de 2,20 usted la paga por encima de los 500 bsf a la semana y creo que me quedo corto, y así unos cuantos. O llama a las líneas 900 y paga un dineral a la cantv, o mejor le escribe un mensaje al Monarca del Acierto y por un solo caballo que te da o a lo sumo dos, te quitan media renta telefónica. Usted decide.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario