CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

sábado, 5 de noviembre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (06-11-2011)

Les confieso que en la suscripción las cosas no han ido bien, pero yo particularmente estoy ganando. En Valencia no jugué y en el Zulia ante la incapacidad de escoger a BELLO AMANECER en el remate me decidí por LADY MIRAGE, la yegua de la polémica porque supuestamente era la que tenía que ganar y no LA CHOCOKOOKIE. Si se fijan en el retrospecto la yegua LADY MIRAGE pagaba 2,20 el día que fue fusilada en raya. Yo me dije en mis adentros que podría haber un nuevo "arreglo" para favorecerla. Dicho y hecho. Pagó a ganador 38 bsf, creo, y en los remates por 150bsf me devolvieron 2500 bsf, nada malosos. Estaba tan sobrado que le metí 200 bsf a HY SATIN pero el morito no se movió como esperaba. Ahí me quedé tranquilo y eso que tenía a NORJELYS de robo en la de los acumulados. Hoy por motivos familiares sólo pude jugar en las dos primeras y gané poco pero gané con SCHWEINSTEIGER y TORDILLO JAP, hice un pool de 4 (fallido) y para la casa. Si me hubiera quedado me pelan por completo. Para el día domingo el jinete clave es Jaramillo, va también montado que cuidado y las gana todas. CARONTES se las verá cara a cara con AGUSTA, pero ya sabemos la historia, ella adelante y los demás atrás... EL QUISQUEYANO sube de lote pero ganó con solvencia y es raro que el campeón no se haya bajado, a lo mejor le vio potencial, así que están advertidos. LA FINLANDESA está de turno, sólo le hace falta el empujón de Jaramillo para verla ganar. Y DON POTRO ahora con 200 mts menos y bien trabajado nos luce muy pero muy superior. De los trabajos vale destacar el de CHAMPION PARTS y FIRI FIRI, una hija ésta de IL DIVO que va a su debut. Bueno, ya hemos procesado toda la información para mañana y a los socios (15 bsf) y los que han solicitado el plan de "recompensa por acierto" se les acaba de enviar la información. Les recuerdo que los interesados solo tienen que enviar el serial de una tarjeta de 15bsf UNICA y quedan afilados por dos semanas dependiendo el acierto, todos los hipódromos. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario