CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

domingo, 13 de noviembre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (13-11-2011)

Definitivamente no hay que jugar en Caracas cuando la pista está fangosa. Ayer nos dimos tremendas caidas con TALISMAN COMAND y NAYATTA, y ni hablar de la debutante por el pp 1 en la carrera de los acumulados. Pasemos la página porque sino.... Hoy olvidan a FAST TIP y a mi me gusta una barbaridad junto a MR ROYAL. HAMMERSMITH me ha quitado tanta plata que hoy voy a jugar a FURKA. QUEEN OF QUEEN me impresionó en su anterior aunque COSTA BRAVA vendrá por el desquite. Todo el mundo habla maravillas de BANGALEIRO pero a mi quienes me dan por números son GRAN LEON y LOVE AND MUSIC. STEELERS es un trabajo extraordinario atrasado, así que pendientes. A la pobre ELEGIDA cada vez le cuesta mas ganar, para mí sólo llega hasta los 1500 mts. Que me desmienta hoy. La de los debutantes es un jeroglífico difícil de develar. La que mas suena es MAIRE ROCIO, yo solo voy a verlas correr. En la que sigue EL PLAYON dicen y que su linaje es de otros mundos, están advertidos, si sale barato lo tomo en la pizarra y sino me quedo a ver la carrera. KING SERAG será para nosotros lo mas fijo de la tarde y esperando que no le pegue la reaparecida, nos da sobrado contra estos. DIAMOND RIVER tiene sangre clásica pero sus allegados no terminan de darle la vuelta, esperemos que hoy pueda salir de perdedora, el lote es uno de los mas malos en Caracas. SAN CELONI tiene todo a su disposición, bueno, algo parecido decíamos de NAYATTA. INMINENTE para todo el mundo. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario