CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (23-11-2011)

Esta semana que empieza voy a experimentar con la jugada a place! Estoy convencido que con una buena metodología y disciplina se puede hacer algo de dinero. Hoy en Santa Rita vamos con todos los hierros aplicando nuestra "formula" que si bien no es infalible pero sí bastante acertada. AP FLYER con Ordoñez luce inmenso en la de abrir con todo y que vamos a jugar a ciegas respecto a los debutantes. PASCAL vs BLACK LION es el duelo. Yo me voy por el primero ya que mis números me respaldan. Otro duelo sería entre MISS SUBENEL vs TEMPERADA. A muchos agrada BRAVO SINATRA por condición y vista su anterior, yo trataré de tumbarlo con el MANUELOTE, un caballito bastante lesionado pero rendidor. Creo que Ordoñez al salir por el mejor pp en los 1600 mts tiene una ventaja enorme. SUNSHINE PARTS es para nosotros una imperdible. Donde corre GRAN HURACAN es mejor pasarla, yo por si acaso le jugaré una platica a éste porque creo que será muy poco cotizado y a nosotros nos da por números. Hay rumores que retiraron a FABIANAVILLE, si es así creo que los del stud Inrruca irán de frente con la super favorita QUEEN MELANI. El batacazo aquí es CRIN DORADA. Todo el mundo tiene a WAKA WAKA que ya volvió a ser la de antes pero INDIA YUNJANI, la invasora, es superior. por lo menos en los número. La de los ACUMULADOS es complicada, nosotros vamos a escoger hasta cuatro animales.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario