CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 11 de noviembre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (11-11-2011)

Ayer en Valencia hubo "brujas", pero era de esperarse! Hoy hay que jugar con cautela. TIO LLAMAL en 1200 mts pareciera ser un tiro al piso. Yo no voy a pelar ese boche. Y dependiendo del animo y de la ganancia obtenida me voy o sigo jugando. KING OSIRIS reaparece en Valencia y yo siempre lo consideré un caballo guerrero pero lo monta un aprendiz y eso siempre es una incógnita de todas formas se ve inmenso. A muchos les gusta BLACK con P. Solano pero yo lo voy a tumbar con WELCOME DYLAN y MY FIRTS HORSE que son los que me dan por "formula".ALBA MIA-MI PEQUEÑALESMAR, ambas, trabajaron muy bien, aunque por formula me da VIDARA, entonces, amarre con esas tres. NEGRA CLASICA es otra torre del día aunque a mí me agrada mas NUEVA REINA. THE CORN ANGEL es la que todos tienen en la del cierre. Yo en mi pool de 4 muero con ese caballo.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario