CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 4 de noviembre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (04-11-2011)

Que difícil es ganar en las carreras de caballos! Ayer no nos fue mal en sentido global, pero los que sólo jugaron los tres clavitos que les di se llevaron tremenda frustración y no es para menos. Pero vamos a estar claro, esto de las apuestas y el hipismo es así. Paciencia, paciencia y mas paciencia. Lo contrario es despilfarro y mas despilfarro, jugando sin plan ni previsión, volviéndose la gente loca y quedando arruinada sin percatarse de ello. Hoy en el Zulia las carreras se nos presentan complicadas, así que a jugar con precaución. Además, yo ahí juego como si estuviera ciego por la falta de información veraz y actualizada de los traqueos, así que, además de "sacar" mis numeritos tengo que acudir a los dateros de allá como Oscar Isea, Braulio Inciarte y Nelson Bozo, procesar lo que ellos me dan y escoger lo que me parece mas confiable para jugar y ganar. Además me concentro en las montas de los jinetes mas ganadores como Ordoñez (mi preferido), Urdaneta y otros muy pocos. Así que la información de hoy se las estaré haciendo llegar a todos ustedes media hora antes de las 4 pm, y les deseo a todos las mayores de las suertes.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario