CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

miércoles, 22 de febrero de 2012

DIARIO DE UN APOSTADOR (22-02-2012)

Hoy iniciamos otra semana hípica con la gran satisfacción de seguir creciendo con el apoyo que semana tras semana ustedes nos brindan. Algunos me dicen que suba la suscripción porque estoy regalando mi trabajo, y lo sé, pero esto lo hago a conciencia por varias razones: 1) Nadie me garantiza que la información que les paso la van a pegar; 2) Quiebro a la competencia 3) Mantengo una clientela fiel y 4) Lo que tengo que trabajar sacando el pronóstico también me favorece a mi mismo como jugador. Así que seguimos y quizás aumentemos algo a mediados del año si todo sigue viento en popa, de lo contrario nos mantenemos como estamos. Entremos en materia. Carreras en Trampa Rita bastante accesibles siempre y cuando se sepa jugar, y dependiendo a como se desarrollen las primeras competencias. Siempre hay vida en la medida que se sepa jugar. Es preferible en esto de las apuestas: la calidad sobre la cantidad. En 1000 mts, ¿como pierde BELLO AMANECER? Lo único es que la guisen o que el jinete, que de paso lleva de 12-0, la corra de manera distraída. LADY MIRAGE ya se la ganó en una oportunidad y ROMERAS siempre amaga, aunque la mas veloz es BELLO AMANECER. Una hay que jugar y de hacerlo, pues entonces, la yegua es BELLO AMANECER. Media Venezuela jura acerca de la imperdibilidad de KING AGAIN, ejemplar que en su anterior dimos como imperdible en contra de la super torre ITALIAN PRINCE. En ésta oportunidad, me voy a decantar porque el creo que es mas veloz en este recorrido de apenas 1000 mts, y no es otro que el raudo PASODOBLE, clave será la sapiencia de los jinetes. En la tercera tengo eliminada para ganar a la gran favorita FABIANAVILLE. PENTAGRAMA ahora en 1600 mts se desenvolverá mejor y Lugo si quiere mantenerse en la cuadra de JA Rodríguez tiene que ganarla. La 1era. valida es complicada. En la segunda valida creemos que es un duelo entre RUMBA PAZ-LONTANA DA BARI en una competencia de muy bajo nivel. Luego viene la carrera de AP FLYER, sin temor a equivocarme, lo mas fijo de la reunón de hoy en el Zulia. Muchos creen que REY JORBER ya ganó, mientras que yo lo tengo como una segunda marca. Otros piensan igual de TEMPERADA y para nosotros es una tercera marca! Tengo uno sólo para los acumulados, uno solo, y no es favorito. Si ven sus actuaciones no le juegan ni medio, pero a mi me da sobrado. A lo mejor se pierde pero es el que yo y mis suscriptores vamos a jugar. Por cierto, la información ya está lista y aquello que deseen probar con nosotros, pues no dejen de hacerlo. Tienen chance de enviar el serial de una tarjeta UNICA de 15 bsf antes de la primera carrera. Los favoritos eliminados hoy no los voy a publicar ya que son exclusivos de nuestros afiliados.

SUERTE A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario