CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

sábado, 25 de febrero de 2012

COMMERCE MONEY!

COMMERCE MONEY fue una primera marca de muchos méritos ya que pagó 8 bsf su dividendo, y es bueno señalar la poca pulcritud y artificio en la manipulación de los dividendos que hace el INH en estos días. Yo particularmente, que juego mi propia información, porque la sudo y creo en ella, lo que no significa que sea infalible, jugué en el remate y me llevé casi 1500 bsf por una inversión de 300 bsf jugando a mis otras marcas también ya que los tres favoritos de la GH los tenía eliminados. Pero no sólo fue una tarde exitosa para nuestra información sino que también cobramos con SILLA LADY (uno contra uno en contra del pollero), ALBA MIA, TIO LLAMAL y SR. BRANDON, utilizando la técnica de la "auto/contención", conocida en criollo, como: "golpe y cuida".

SUERTE A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario