CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

domingo, 5 de febrero de 2012

DIARIO DE UN APOSTADOR (05-102-2012)

Ayer nos pelaron pero disfrutamos! Sobre todo con triunfo de la veloz RAYO BLANCO, una yegua que de mantenerse sana será la mejor sprinter en Venezuela. Jaramillo sin querer queriendo, y sin apenas despeinarse ya está a la cabeza de la estadística, y es que éste jinete es muy pero muy superior al resto. Ordoñez lo intenta pero que va; Aranguren monta un chorrero de caballos y que va, el Tendón apenas se aclimata y que va, Sarmiento es la irregularidad en pasta, y que va. Sólo JC Rodríguez tiene el potencial para ganarle a Jaramillo sólo que sus contactos para conseguir las buenas montas son paupérrimos. Hoy las carreras están mas peludas que ayer pero se tornan interesantes. ACORDENON VS MISTER DESHI, me voy por el primero porque es el que está corriendo y está en forma, mientras que el de Jaramillo reaperece. PASSING SUIT con el "inspirado" Requena, por Dios, lo de inspirado. Ojo con JOSEPH THE GREAT que viene super trabajado. Nadie nombra a STEELERS y para mí es un gran batacazo en carrera semi desierta. La 4ta es carrera de debutantes y los datos afloran por doquier. La dupla Jaramillo-A. Delgado es matadora, así que cuidado con QUALITY STAR. ¿Que hace Ordoñez sobre LA SICILIANA? Ojo, mucho ojo. QUICK BULLETS debe mantener la hegemonía y solo le temo a TWO LEGEND que fue capaz de ganar luego de pasar los 800 en 44 y fracción. En la 1era valida absténgase de jugar ya que es un auténtico crucigrama chino. Dicen que OKY ANTHONY repite pero ésta carrera también es arrecha. A mi me dan mis numeros que son los mismos que les paso a mis suscriptores así: BULLFIGHTHER-OKY ANTHONY-VIGUES y PERDIGON. En el clásico medio mundo tiene medio muerto al de Jaramillo: SINAN, y no sé porque ya que es el que ha corrido en contra de los mejores. Yo voy por SINAN. De JOYFUL CHAMPION me han hablado maravillas, ya el solo nombre nos dice de que va la cosa, ojalá no sea un falso optimismo. EL BRAVO LUIS con Jaramillo es el que nos da con el mas alto rating, y rating alto + Jaramillo, es casi un seguro ganador. La 6ta Valida es díficil pero yo me voy de lance con MARCOSVARGAS por JC Rodríguez.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario