CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

sábado, 11 de febrero de 2012

DIARIO DE UN APOSTADOR (11-02-2012)

Ayer cobré 360 por 50 que le jugué a REBECA ALE en el remate y luego me fui con 500 bolos apostados a FUN PACKAGE el cual me devolvió 250 bsf netos, y como estaba en un estado de gracia le jugué 200 bsf a PLACE a PRINCESS MAGIC que llegó 3era, y entonces me fui. Hice 360 bsf, que malos no son. Para hoy no pienso jugar, no me gustan las carreras, quizás mañana sí. De todas formas la información que nosotros producimos ya fue procesada muy responsablemente para todos los que nos siguen y tienen una suscripción semanal por tan solo 15 bsf. THE BIG ITALIAN mejora con Sarmiento y son solo 1100 mts, debería ganar y fácil. La segunda está a disposición de O. González, con cuál se lanzará? Para adivino Dios, pero por la distancia la yegua pareciera ser la que montará Ordoñez. GRAN BRIGIT parece haberse destapado y tiene la primera opción en la carrera, solo voy acompañar con MISS ELYSEES con el inspirado JC Rodríguez, mi jinete preferido, y que ayer en Valencia me hizo ganar con FUN PACKAGE. Los 1800 mts son un reto para estos potros. WILD WARRIOR con Reyes Ramos será mi escogencia a sabiendas que Reyes Ramos debe ganar como mínimo dos éste fin de semana en Caracas, ya que la semana pasada se fue en blanco. A PELAYO le pegó la subida de lote, pero está en mi lista de caballos de hierro, es decir, que hoy habría que jugarlo a muerte, todavía tengo en mente el galope de 12 cuerpos que metió a sus rivales. Sir Churchill un pronosticador muy acertado y con extensos conocimientos hípicos ha señalado la imperdibilidad de AMANZAGUAPO en una carrera que sólo hay que ver y no jugar. THE LUCKY QUEEN si va en serio las galopará con Jaramillo en ésta distancia de 1800 mts. ARNELY VAL es la que nos agrada en la 8va carrera. La 9na es bastante mediocre y hay que pasarla también. La última la deben decidir: MORO JUANCHO y ACORRALADO. SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario