CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

sábado, 18 de febrero de 2012

DIARIO DE UN APOSTADOR (18-02-2012)

Ayer otra vez salí arriba, prácticamente toda la información se dio. Nuestros afiliados crecen como la espuma y eso nos alegra y a la vez nos preocupa porque muchos de ellos piensan que por fin han encontrado al "datero" de sus sueños, el que les va a vengar de los banqueros y los va a poner a ganar siempre. Bájense de esa nube les digo ya a los que piensan así. Ni soy adivino ni mago y en las carreras de caballos los únicos que saben de caballos son los caballos. Ustedes creen que si yo supiera los caballos que van a ganar de acuerdo a la manera como los saco ¿los compartiría con todos ustedes? Nunca, los juego solo y me hago rico. Pero que va, este negocio no funciona así. Ayer en la medianoche les envié la información de hoy sábado a los suscriptores vía mensaje de texto y uno de ellos se extrañaba porque como era posible que yo hiciera semejante herejía ya que el solo jugaba la información "caliente", es decir, la que le pasan minutos antes de cada carrera. Yo no trabajo así y a lo mejor por eso es que me pelan mas veces de las que gano. Yo siempre le digo a mis amigos y afiliados que el juego en los caballos, como cualquier juego, es un tanto peligroso y se corre el riesgo de la ruina y otros males. Y que sino somos capaces de contenernos y ser disciplinados estamos perdidos. El que juega en todas las carreras siempre pierde!!! Y cuando la suerte está de nuestro lado, pues no hay que abusar de ella, así de sencillo. De todas formas, perdonen esta perorata ya que a la hora de la verdad, amigo hipico usted, usted sabe bien lo que le conviene y lo que no le conviene. Hoy sábado, no me gustan las carreras, ademas ayer hubo sangre de los banqueros por todos lados, y hoy van por los apostadores a dejarlos limpiecitos. Prudencia. Me agradan mas para mañana con LA QUIMERA, LA SANTONA (dicen que es un F-16), SHADDAI, TABACO Y CHANEL, MILAGRITOS MIA, MR PISTACHO-THE SKYLER ANGEL yo tros, las competencias lucen mas accesibles que las de hoy. Por ejemplo yo nunca había visto una carrera mas arrecha y donde cualquier cosa puede pasar que la de los acumulados de hoy, tiene mas chance el que cierra los ojos y pone el dedo al azar sobre la revista y se juega a donde cayó el dedo que el que realiza un analisis detallado de las distintas variables de cada ejemplar. Hoy el panorama no se vislumbra nada bueno. Entremos en materia. VICOR BANK: lo tengo muerto, y no por el caballo, es que S. Robles es muy malo. Entre YESUS JET y EL ZARABANDA es la cosa. NEW CHAMPION, el llamado REY DEL RECLAMO vuelve a los escenarios hípicos, ¿ganará? Si GO ROCKIES es la sombra de lo que fue cuando era bravo, cuidado entonces. A FURKA lo mata el PP con una muy baja efectividad para la distancia, pero Jaramillo es el mejor jinete de Venezuela y eso se respeta. Lo que hizo Jaramillo la semana pasada con la yegua THE LUCKY QUEEN solo lo hacen los ungidos por los dioses, de todas formas, como a mi me gustan los retos fuertes: FURKA, ELIMINADA. Mis marcas para mis amigos los socios de EL JUEGO DE LOS CABALLOS. Si BELLACRISTI, honor que le hace a una cuñada del mismo nombre y a quién quiero mucho, recuperó la condición de sus primeras carreras, ya ganó. Se dice que EL PLAYON fue el caballo mas costoso de toda Venezuela! Pero aquí corre uno que se ha venido midiendo en contra de los mejores, EL CHINE, incluido, y no es otro que MAJESTUOSO. Bien montado y saliendo por el pp mas externo en 1400 mts es todo un peligro, debe ganar por superior. Pasamos la 2da. valida, cualquier cosa puede pasar en esa carrera. En la 3era valida corren 7 animales y les vamos a dar 4 marcas, así será de brava esta carrera. Solo les digo que PERUVIAN es mi primer indicado, ya lo dije todo. Un hombre sensato, no juega ni una locha aquí. ¿FLECHA con 55 kilos? Es casi un seguro que el jinete que monta a FLECHA está bajado porque o se lanzan de la yegua o corre haciendo extraños. Aparentemente, y digo aparentemente, le llegó la hora. La 5ta valida hay que verla sin pasiones. Aunque se habla mucho de la debutante GRAN HERA que viene como una hojilla: 1000 en 62.2 con remate de 12.3 es suficiente aval para someter al lote. Y llegamos a la carrera mas complicada del mundo, la de los acumulados. Les voy a dar mis numeros, así de sencillo: BABY SAMANTHA, con Ortega, valgame Dios es la yegua que encabeza nuestra tabla con 40.00, luego le siguen: FELICIA, con Olivero, éste si ya es otra cosa, con 36.62, luego viene NICAFER con 36.32 y finamente ANDINA PRINCESS con 35.97, si pego la carrera mis análisis y variables, la clave está en saberlas combinar, van por buen camino, ya que lo normal es que en ésta carrera ocurra cualquier imprevisto.

SUERTE A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario