CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

lunes, 26 de marzo de 2012

DIARIO DE UN APOSTADOR (26-03-2012)

HIPISMO EN CRISIS! HIPISMO ROJO ROJITO: PARTIDIZADO! LOS NUEVOS NAZIS EN VENEZUELA: CONTROLARLO TODO, DESTRUIRLO TODO. El hipódromo de La Rinconada es hoy un rancho, así de sencillo. Una vergüenza nacional. Y es que todo lo que tocan estos bárbaros es para acabarlo. Ahora resulta que las tribunas del hipódromo son refugios para gente sin hogar, los llamados damnificados, y lo que es mas grave, por tiempo indefinido dada la mediocridad de ésta gente en atender los problemas de las personas. Ayer se volvieron a "tirar" en la pista y paralizaron la reunión con su correspondiente reprogramación y demás. No es la primera vez, y por los vientos que soplan: ni la última. Pura ineptitud. A mi particularmente esto me indigna y me enfurece. No soy como la inmensa mayoría que termina acostumbrándose y a convertirlo todo en un chistecito de mal gusto. El hipismo está jodido porque quienes han asaltado al país: LO HAN JODIDO. Y lo más lamentable es que enarbola el discurso hacia los mas pobres, los mas necesitados... y a la larga ni les paran bolas. Nunca el país, en su historia reciente, había sufrido tanto. El colmo de los colmos es la reciente medida de colorear el aparato de partidas de rojo, así como de otros lugares emblemáticos en el hipódromo. La cuerda de jala bolas actuales creen que haciendo eso se ganan el aplauso del gran líder enfermo. Cuando ésto termine, y ya se vislumbra el momento, esos que están ahí gritando consignas chavistas, sin creerselo en realidad, sino por puro oportunismo, son los primeros en abandonar el barco y se conviertirán en nuevos y entusiastas conversos del nuevo poder que se entonice. Que pena. Y lo peor es la complicidad cómoda de los que callan y convalidan con su silencio todas estas desgracias e injusticias. Y que amantes del hipismo!!! Yo te aviso chirulí. Entrando en materia hípica no vi muy bien HEISEMBERG, con todo y que tuvo que soportar el acoso de MR CUSTODIA, al final venía pidiendo oxigeno. Hice mi platica con GRAN TRIUNFADOR y LA SANTONA. El que aprenda a jugar en muy pocas carreras sabiendo contenerse, y obviamente, tenga suerte, por lo general saldrá adelante. Jaramillo gana cuando quiere y con el caballo que quiere. Un amigo que nos lee salió a defenderlo ante mis comentarios respecto a la yegua TOUCH STAR la cuál, según mi criterio, Jaramillo paró. Y nadie, me hará cambiar esa impresión. Ni siquiera lo biyuyos que me dejó con GRAN TRIUNFADOR en un final épico en contra de Sarmiento. Y al "aprendiz" Rojas, y todos los paradores de caballos, mi rechazo, mi repudio, mi asco, hacia todos ellos. Y a las autoridades cómplices de todas éstas vagabunderías, a la llamada "banca suiza", les deseo que se pudran en el infierno. Entiendo que no estoy siendo nada objetivo y que estoy escribiendo con la bilis, pero la verdad es que estoy harto de que me roben, nos roben, delante de nuestras narices como si de verdad creyeran que somos unos pendejos.

Desde ya invito a renovar la suscripción y alentar a los nuevos socios a unirse con nosotros para enfrenar otra semana hípica entre el desconcierto y la emoción.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario