CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

domingo, 18 de marzo de 2012

DIARIO DE UN APOSTADOR (18-03-2012)

Ayer no jugué pero tengo la satisfacción de que mis afiliados pudieron ganar en la mayoría de las competencias. AMANZAGUAPO lo dí hasta adelantado y no nos quedó mal. Y luego WILD WARRIOR para tumbar a Jaramillo y SAN CELONI pagando sobre lo 5 bsf. Para hoy me gustan las carreras pero cuidado..... siempre. Prudencia y cabeza fría a la hora de tomar las mas adecuadas decisiones. GRAN TRUNFADOR por éste trabajo ne debe perder: H8d, 1200 en 77 4/5 (12) -**2/14 par. 90,2, Muy bien -N y así lo recomiendo.
En la segunda corren muchas chivas. Yo paso. Cuando no veo el panorama claro prefiero pasar. CARONTES a muerte y en contra de rivales accesibles. En la 4ta carrera me gusta GRAN LUIS MOVIDA porque trabajó muy bien aunque muchos pronosticadores se llevan de robo a OURENSANO. Yo veré la carrera desde la comodidad de mi butaca en el centro hípico DOBLE SENA, donde me tratan bien y disfruto como nadie de éste apasionante "juego". Saludo desde aquí a su dueño: Jorge Machado, quién siempre nos depara con atenciones y cortesías. Mil Gracias a él y todo su equipo. La Copa Gaceta Hípica pienso que la deciden JORGE PRINCE, y un caballo olvidado por todos: ANDERSON SPEED. Muy remoto chance le concedo a MR. DEMETRI. En carrera de mil datos voy a jugar a la yegua MISS SHEREZADE porque fue la única que le pudo medio seguir el paso al super avión de LA SANTONA. ACERINA me impresionó en su debut y tiene todo para repetir. Sólo hay que tener cuidado con LADY ASHTON y AURORA. ANIBAL debe galopar ya que su trabajo habla bien acerca de su condición: H8d, 1000 en 63 4/5 (12 1/5) -*5/172 par. 76,4, Floreado -N /
No voy a dar a MAJESTUOSO de primera marca, y con todo dolor. MILAGRITOS MIA es una BILOXI PALACE que noté algo incomoda en su anterior, pero ahora creo que bien corrida es un tiro al piso. Además el entrenador Oscar González hoy seguro sale de la larga mala racha en que se encuentra.

SUERTE A TODOS

PD. SI QUIERES TODA NUESTRA INFORMACION COMPLETA ENVIA EL SERIAL DE UNA TARJETA UNICA A NUESTRO CELULAR Y DE INEMDIATO TE PASAMOS LA INFORMACION DE HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario