CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 2 de marzo de 2012

DIARIO DE UN APOSTADOR (02-03-2012)

Fin de mundo! No tengo pruebas pero me atrevo a que fue así: los banqueros se movieron para no permitir que el programa en Valencia se corriera. Muchas torres que se veían, en verdad bastante grandes, los iban a desplumar. Una vez mas la confianza y credibilidad en nuestro hipismo se viene abajo. Yo no se como en que yo mismo, pierdo tanto tiempo es esto, y me pregunto una y cien veces si de verdad vale la pena. Estoy claro que en nuestro hipismo el romanticismo es de apenas el 1%, el resto es mafia, guisos y crimen. El negocio por encima del espectáculo. Aunque lo mas grave el negocio bajo reglas nada claras: se juega sucio. Pragmáticamente uno sigue porque mal que bien uno ha encontrado un pasatiempo ante las horas muertas (que de muertas no tienen nada, ya que bien podría estar leyendo, o atendiendo a mi familia, o jugando ajedrez, o ir al cine, o cualquier otra cosa), y también, "porque sabiendo jugar" de una forma oportunista, estamos a la caza de algunos caballitos que nos ofrecen una ganancia en dinero. Lo de Valencia no es la primera vez que ocurre, y nadie de las autoridades se pronuncia para ponerle coto a las supuestas excusas usuales. Lo de ayer me molestó sobremanera, porque si ya es difícil acertar en los juegos donde el azar nadie lo controla, y ademas tengo que aguantar también los guisos, otro obstáculo, cuando se vislumbra alguna posibilidad para el jugador de ganar, te invalidan al caballo, o te lo retiran detrás del aparato, o como ayer, te suspenden un programa entero.
Hoy en Santa Rita las carreras me lucen complicadas. Sólo hay dos imperdibles claras. En las demás competencias, por la mediocridad de los competidores, todo puede ocurrir. El mejor traqueo del día lo tiene el debutante EL DE SUBENEL: H7d, 600 en 35 4/5 (11 4/5) -1/6 par. 49,3, Al tiro del aparato ¡listo para debutar! –N.

SUERTE A TODOS

PD. YA A ESTA HORA DE LA MAÑANA TODOS MIS SUSCRIPTORES CUENTAN CON LA INFORMACIÓN DE EL JUEGO DE LOS CABALLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario