CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

lunes, 17 de octubre de 2011

MISS SANTONA

No hay caballos imperdibles! MY OWN BUSINESS mordió el polvo al igual que ZENYATTA! La frustración por haber perdido nos lleva a desarrollar cuentos de caminos, aunque no me tapo la cara cuando bien sé que hay carreras arregladas, ¿pero en un clásico? Creo que Jaramillo y JC Rodríguez fueron al suicidio porque ese era la orden. AMERICAN WOMAN que es rápida en su anterior quedó rezagada porque Jara robó en la salida con MISS SANTONA y esta sin pelea se les fue, cuando toda la vida MISS SANTONA corría de atrás. Esta vez AMERICAN WOMAN, que además venía en mejor forma (vean traqueo y ajuste) no iba a permitir que se repitiera la historia, mientras que Jara pensó repetir la misma medicina creyendo de verdad que montaba a una yegua "superior". Fíjense que los parciales no fueron nada del otro mundo y al final ambas yeguas se venían cayendo. Señores así es el hipismo, incierto y con miles de variables dentro de una carrera, eso es lo que lo hace atractivo, por lo menos para mí. Yo perdí, y mucho, pero mi apuesta fue calculada. es decir, si bien siempre aspiro a que mi caballo gane, siempre estoy dispuesto a esperar también su caída. Es por ello que juego hasta donde me alcanza la cobija. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario