CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

lunes, 10 de octubre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (09-10-2011)

Tremenda semana! Creo que logré hacerme con 2000 bsf con las apuestas! Algo poco usual pero que ya empieza a funcionar esto de aprender a jugar en pocas carreras+aprovechando las oportunidades+suerte. Y eso que no jugué al potro ANIBAL, que luego del retiro de MISTER DESHI y visto su apronte era como mínimo un tiro al piso. Ayer llegué al CH antes de la 1era. Valida y bien sabía que las carreras eran harto complicadas. En esa carrera me jugué a la burrita MARIANGEL PAOLA porque la indiqué en la suscripción debido a su muy buen apronte, y en esa carrera cualquier cosa podía pasar, obviamente me dejó mal pero lo que se perdió fue muy poco. El que si dejó locos a todos quienes apostaron por ella fue la yegua SEÑORA NECID, que en la recta final con mas de 10 cuerpos de ventaja se paró y perdió. Bravo por los hijos del semental RUNSPASTUM, del TAMANACO, ayer tres de sus hijos, entre ellos el invicto ANIBAL, ganaron. Cuidado y se convierte en el nuevo WATER POET de la cría nacional. CATIA MIA y MIIS TORRICELLA acapararon todo el favoritismo en la 2da. Valida. Yo le metí una platica a CATIA MIA aunque sin mucho convencimiento. Ya en la 3era. me decidí por hacer un Pool de 4 con dos lineas, las mismas que había sugerido a nuestros suscriptores: AMBERQUEEN y GERMANICO. En las otras rellené favoritos y tajos para completar un costo de 100 bsf! Lo cierto del caso es que acerté el Pool de 4. Pagó poco pero algo me gané. En la carrera de WONDER BABY me fui con la yegua MY WORLD, que ya no es la misma en el sentido de que ya no tiene esa velocidad explosiva de antes, aún así fue muy bien corrida por Aranguren y casi gana perdiéndose en el 3er. lugar. En la 4ta Val. las aguas volvieron a su cauce con el triunfo del prospecto GERMANICO, ganado con solvencia y encaminándose hacia los mejores lotes. En la 5ta. Val. se confirmó nuestro pronostico respecto a la yegua ALCORIZA: tiene el motor fundido, trabaja como una campeona y no se emplea en carrera. AMBERQUEEN nos puso con el score a nuestro favor. Yo pronostiqué a mis socios con GALLETERA y BONITA BLACK pero no pude "montarme" en ninguna de las dos porque salieron caras, muy caras en el remate. Así que jugué a TARATARA y LA GUAJIRA sólo por tentar la suerte y pescar en río revuelto, y se dio... por 100 bsf que puse me devolvieron 750 bsf! Así que ésta semana hípica, nos fue bien, y lo ganado va para un pote que cuido como un tesoro porque es la única forma, dada mi escasa economía, de mantener ésta afición.

Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario