CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

domingo, 9 de octubre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (09-10-2011)

Ayer me fue super bien, sólo le aposté al de Jaramillo: QUEEN OF QUEEN y me llevé a la casa 300bsf netos, sin perdidas y sin lamentaciones de ningún tipo. Menos mal que el dueño del CH donde juego me conoce desde hace años y es "amigo", y bien sabe las cantidades que arriesgo semana tras semana y los millones que le he dejado en su propio bolsillo. Ya creoq ue es hora que el dinero de éste negocio fluya en ambas direcciones. Hoy domingo hay que jugar con cautela. Otra vez las No Validas se nos presentan accesibles a través de ejemplares como ANIBAL (SI ES VERDAD LO DEL RETIRO DE MISTER DESHI), FAST TIP, y ALGUIEN. Ya luego en el 5 y 6 hay que jugar con los pies de plomo, sin desespero. Yo voy hacer enfasis en tres caballitos: GERMANICO, porque creo que es un prospecto de campeón y trabajó: 500 en 32 (12) Muy bien, ejercicio éste suficiente para someter a la competencia. Luego trataré de tumbar a la yegua ALCORIZA que para mí se le fundió el motor con todo y los esfuerzos que han hecho sus allegados para recuperarla y volverla a su buen momento como cuando enfrentaba nada mas y nada menos que a BAMBERA y compañía. AMBERQUEEN me da por números y la monta un aprendiz que le rebaja kilos, sé que es temerario ir en contra de Jaramillo que ayer se fue de 4-4, pero tengo una corazonada y me voy a dejar llevar por ella. Y en la del cierre voy a jugar a GALLETERA, siempre y cuando vaya arriba. Creo que Ordoñez, el jinete destinado a sustituir a Jaramillo mas adelante, anda inspirado y no veo en el tren de carrera que yegua se le puede pegar al lado, así que de punta a punta espero ver ganar a ésta yegua. De igual forma les recuerdo no dejar de suscribirse en cualquiera de nuestros planes, no se arrepentirán, y notarán la diferencia entre ser un constante ganador o un constante perdedor arruinado.

Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario