CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 14 de octubre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (14-10-2011)

Hoy vamos a jugar en ésta reunión de Valencia, y no tanto porque me gusten las carreras, las cuales veo un tanto enredadas, y además, es quincena, sino por el reto que significa ir en contra de estos factores adversos y procurar salir con ganancia. Mis suscriptores confían en nuestro pulso y saben bien que hay días mejores que otros, y que la suerte: es clave. La primera la vamos a dejar pasar, no se ve nada claro ahí. En la segunda CHICO GESTO con Aranguren se ve inmenso, algo vamos a jugarle, y no tanto por el caballos, sino por quien lo monta. La 3era es un reto para mí, y luego de un arduo análisis me voy a decantar por PRENCESA SAMY, ya que creo que es una yegua en ascenso y con un pedigrí realmente bueno. OMNA no creo que llegue al tiro y sube kilos, con todo y que el tren de carrera le favorece; ARLEENCITA es peligrosa ya que sale bien y lleva aprendiz inspirado, pero está muy corrida, es decir, desgastada. REINA SECRETA es la irregularidad en pasta y sus performances en largo no me quitan el sueño, así que jugaré a PRINCESA SAMY. ANYA es la torre de la tarde según los catedráticos, yo no voy a contrariar eso. Si vamos arriba hay que jugarlo. Ojo con PSICODELICO ya que es un GOLD DOLLAR y estos se transforman en las distancias de aliento. La 1era. Val. es fea de verdad, yo paso. DR. FARACHE es el mejor traqueo del día, algo jugaremos sobre sus patas, aunque sin mucho convencimiento por la presencia del que monta Aranguren. La 3era. Val. es otro reto a quienes pronosticamos: LA DE ANDRESPI gusta por su triunfo por más de 18 cuerpos, y en su anterior la pararon, fíjense que no bajan a Coronel, yo por mi parte prefiero verla correr en el lote de ganadores de 1, no creo que sea la campeona que muchos ven. LA DE ALLIDET es la que me gusta, sólo que su entrenador se puede “tirar” con su otra presentada la yegua HORVALLE, hay que estar pendientes con los dividendos previos a la carrera. La 4ta. Val. la veré porque es la más difícil del día, el que acierte ahí es un mago. De todas formas les voy a dar el caballo/batacazo que podría estar jugando de última hora si se presenta la oportunidad/proporción en el remate: NEW GESTO. OSADIA vs PREDILECTA deben decidir en carrera pareja. Y en la última, si aún conservo algo de plata me iría con el embarque de RODLAVER, siempre y cuando vayan de frente les ganará por superior.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario