CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

martes, 25 de julio de 2017

MANNSCHAFT-RAYO NEGRO-DIEGOL


La carrera anterior de RAYO NEGRO en 1800 metros fue impresionante; sí mantiene condición será muy dificil que le puedan ganar. Ya veremos la secuencia de trabajos que trae para éste compromiso. DIEGOL, nos dirá aquí sí su anterior triunfo fue fruto del barro y la casualidad; yo particularmente pienso que es así: que me desmienta el hijo del sorprendente semental GOLDEN DINASTY, de bajo perfil pero al parecer muy bueno. Al que jugaré con toda probabilidad, y es el que más me agrada, sólo tengo que revisar sus trabajos previos a la carrera, es éste: MANNSCHAFT. Creo que con mucho es el mejor del lote, y ya esto me lo había advertido el buen amigo SIR CHURCHILL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario