CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

martes, 25 de abril de 2017

SUCRIPCION DE EL JUEGO DE LOS CABALLOS Y ADELANTADOS PARA LA RINCONADA!

Jugar a los caballos es un peligro. Apostar sin control, aún más. Nos podemos arruinar no sólo nuestro patrimonio sino también la vida misma y la de nuestros familiares. Así que prudencia. El paso del entretenimiento “sano” a la ludopatía, uno no se da ni cuenta (Y no es Simón Díaz). Yo por tan sólo 120 bsf (el serial de una tarjeta única) asesoro a mis suscriptores. Pero sólo les mando un solo caballo por carrera, y no en todas las carreras. Y sólo Caracas. Ya después cada uno es libre de hacer con su tiempo y dinero lo que quiera. Somos adultos. ¿Ganar en los caballos? Una quimera. El jugador tiene todas las de perder. Esto es un negocio montado y organizado para quienes recogen las apuestas: NO PARA EL JUGADOR. No hay lógica alguna en los caballos, y mucho menos, en Venezuela. Sí juega poco, perderá poco. Sí juega mucho, perderá mucho. Para ganar en los caballos, una que otra vez, es un asunto de suerte y de manejar algún tipo de información confiable. Nosotros nos encargamos de lo último. Mis suscriptores van y vienen. Cuando tenemos una buena racha, se quedan; cuando pasa lo contrario se van. Yo me he suscrito con todos los dateros de Venezuela, y nunca he podido ganar con la regularidad que todos aspiramos. Sí yo tengo al ganador, ¿Para qué lo voy a compartir?

Espero que se animen ésta semana. El domingo hay dos clásicos. Y sólo damos un solo caballo por carrera, como adelantados. Luego. Los suscriptores. Sólo ellos obtienen mí información final que puede corroborar alguno de los caballos que adelanto o irse por otro. Les recuerdo: el que juega es usted. Hay fines de semana que no jugamos y por lo tanto no pasamos la información. Ya sea porque las carreras son malas o porque yo quiero parar y dejar de pronosticar y jugar por un tiempo. Eso lo entienden mis suscriptores. Además: son 120 bsf, usted no me está regalando su dinero. Métase con cualquier otro “datero” y compare: precios y efectividad en el acierto, y les aseguro que siempre seré yo el más económico; y que mis aciertos, no son tan malos comparados con los pronosticadores consagrados. ¿Qué hago con esos 120 Bsf? Pago mí renta de teléfono, eso es todo. Usted me ayuda a mí y yo lo ayudo a usted. No le gustó; se va, no ha pasado nada.

Suerte

29-04-2017 SABADO
ZUMA
BIELORRUSA
MONEY FLOWER
MY FUNNY QUEEN
VALENTINA JOSSES
TRE BIANCO
USURPADA
GRAN PAULINA
CANDELA CANDELA


30-04-2017 DOMINGO
TÍO YAKO
MANO ALZADA
THINKING OF GOLD
LARA
SOY SICILIA
MANUSCRITO
PONCHARELO
RAJATABLA
LA DE HORACIO
GALLARDA
PRÍNCIPE MIGUEL
BLUE WISE

SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario