CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

domingo, 26 de marzo de 2017

PRINCESA SOFIA PARA TODO EL MUNDO!!!

Domingo 26 de marzo del 2017

En nuestro hipismo la lógica es la anti-lógica, así que hay que jugar con cierta desconfianza y picardía. Y no se deje la vida (su dinero y patrimonio) jugando caballos. Juegue de acuerdo a las posibilidades de su bolsillo. Una tarde hípica es para pasar un buen rato y romper rutina no para quedar arruinados y enganchados de por vida. De todas formas, como adultos, usted tiene derecho de hacer con su vida lo que quiera. En realidad, no es un asunto mío. Esto que escribo es auto-biográfico.

PRINCESS ILLUSION: El “enmascarado” está corriendo para ganar!

CAMILUCHA: Sarmiento-Avila. ¿Otra vez aliados? Y de La Orlyana.

BRILLANTISIMA: Yo le doy mucha importancia al puesto de pista: salir por fuera en 1400 mts es tener la mitad de la carrera ya ganada.

IT COMES FLY: Este es un excelente caballo y Gil lo corrió en su anterior de manera muy sospechosa o “fueron los tropiezos” que agarró en la carrera.

MISS EMILIANA: Aquí gana cualquiera y ésta es para nosotros tremenda yegua.

LUCKY DAVID: No me gusta el jinete, no me gusta el puesto de pista, no me gusta la carrera por ser primera válida, pero éste se sale de la revista.

PRINCESA SOFIA: La siguen castigando en el hándicap, pero Sarmiento es un verdugo y sale por fuera en los 1400 metros. Y eso para mí es casi determinante.


HILARANTE: Es verdad que va subido pero ganó como le dio la gana en los 1800 metros y creemos que es un muy buen caballo.


ALFA FRIEND: Sé que me van a llamar loco, no me importa, yo juego y escojo lo que “mí análisis” me indica sin importar si gano o pierdo, yo juego lo que a mí me gusta y no lo que otros recomiendan. Nadie sabe de caballos, sólo las yeguas. ALFA FRIEND nunca ha podido contra “los grandes” pero hay un cambio de entrenador y sus condiciones físicas son muy buenas. A mí me gusta como batacazo.

JUAN PABLO: “dicen que es lo más fijo para el día de hoy”, yo esto nunca lo creo, pero es el ejemplar que a mí me da.

TIO LOCO: Por fuera en los 1400 metros y con la dupla JC Rodríguez-JC Avila que la temporada pasada se cansaron de ganar. Lo juego con los ojos cerrados.


SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario