CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 20 de noviembre de 2015

SÁBADO 21-11-2015 ULTIMA HORA!

Ya los banqueros, jinetes y demás están "cobrando" sus aguinaldos a costilla de los jugadores. Siempre ha sido así pero con ésta crisis de hoy los arrebatos para alcanzar esa meta ya rayan a descaro. Jugar con prudencia. Decir esto suena un poco estúpido. El adulto que quiera arruinarse jugando caballos: ese es su problema. Yo esperaré las imperdibles de SIR CHURCHILL para sólo concentrarme en ellas, siempre y cuando gocen del respaldo de los catedráticos. 

Me impresionó INTERESTELAR la hija de DA´TARA un TIZNOW de 500 kgs, medio hermano de PIMIENTA SHARON y que va a dar que hablar. Los Aguacates tienen en éste semental algo grande.

Lo de hoy en Valencia: lluvia de batacazos, era de esperarse.

Nuestra información, que es regular, tuvo la carambola de dar como imperdible de alto riesgo a la yegua GIRL BANKER y pagó 46,55 bsf! Aún tenemos algunos seguidores que colaboran enviando el serial de una tarjeta única de 60 bsf para compartir con ellos nuestra información trabajada. Gracias a ese aporte mínimo nos podemos pagar la renta telefónica. Y en contra prestación, de tanto en vez, los afiliados a EL JUEGO DE LOS CABALLOS reciben una que otra satisfacción como ocurrió con ésta GIRL BANKER.

El programa sabatino luce peligroso. Yo, luego de ponderar mis variables hípicas he logrado dar con algunos buenos tajos, el asunto es que crucen la raya victoriosos.

MUNDO HIPICO (José Luis D´Angelo Durán) sostiene que LA BOLERA es una imperdible. La semana pasada me gustaba y llegó 3era. Esta vez no me gusta, incluso LA GABANA tampoco. Yo me voy a quedar con el batacazo de PEQUEÑA BEA, sola. DAMA DE HIELO, la madre parió a LA SANTONA, una yegua que siempre me gustó verla correr. 

Honestamente no sé que le ve José Luis D´Angelo Durán al caballo MARIO CARTS para considerarlo como otra imperdible, y además, colocan vendas. En ésta carrera creo que lo prudente es abstenerse de jugar y si la ludopatía nos obliga por dos caballos que los catedráticos del país consideran sin ninguna oportunidad. CHANTEIRO DO EUME lo monta el hoy inspirado García Paduani y los caballos le están corriendo mucho. El otro lo escogí por el entrenamiento de Parilli, padre: GRAN EVERTH, caballo al que le quitaron las gringolas en un intento de dar con sus muchas fallas. Me quedo con esos dos buenos burritos que en el remate saldrán baratos, y de ganar, el retorno será muy sustancioso. 

El "especial" de Mundo Hipico es MISTER DUBAN, un BILOXI PALACE propiedad de su entrenador J.C. Avila, con un jinete de su confianza. ¿Estará listo para debutar ganando? Por pedigrí y entrenador pareciera ser un tiro al piso. MISS SELEMAR tuvo una campaña de 14 salidas para 6 primeros, 3 segundos y 4 terceros. Hija de TONADILLERA, una matrona que ha dado entre otros productos a la yegua AMOR DE LUCILA. Hay que jugar a MISTER DUBAN. A los que le guste llevar la contraria les recomiendo a: RIO VENTUARI e IVAN FAST FAST.

Jorge Castillo, el cronometrista de Mundo Hipico dice que ABUELO ADIB no pierde! Yo voy a coincidir con él. Creo que es la gran torre del día. Sus dos últimas victorias han sido contundentes. Además, creo que es un potro que está siendo recuperado por el entrenador Germán Rojas, llevándolo con paciencia.



PRESUMIDO está en deuda con los aficionados, o mejor dicho, el jinete Carlos Rojas que se mandó un gran duelo contra Sarmiento-PASTELITO. Hay un debutante: MAESTRANTE, que por ahí he leído que fue uno de los más costoso en subasta, y lleva Reyes Ramos. Esperamos disfrutar de otro bonito duelo. Y no hay que olvidar a RUFFIUS, otra BILOXI PALACE en REVOLUTION QUEEN madre de PRINCESS CANDY y QUEEN OF QUEEN, está de bajo perfil y pudiera ganarse a los dos principales cotizados. 


Me da la impresión que SRTA POCHA fue en su última a pasear! En cristiano: no iban de frente. Ahora hay un enroque: bajan a JC Rodríguez y montan a Reyes Ramos. Para nosotros tiene la más alta opción ganadora. 

SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario