CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

lunes, 23 de febrero de 2015

SOBRE EL PRONOSTICO HIPICO Y REY DEL VALLE

Ayer puede haberme ganado mucha plata en la carrera de los acumulados con el ejemplar REY DEL VALLE, no tanto por los traqueos, que a vuelo de pájaro sabía que eran buenos, pero que mi fuente preferencial no destacó, pero sí lo hizo Armando Ipsa al señalar: EL MEJOR APARATAZO: REY DEL VALLE 400 EN 25”1, aún así, no le presté atención. Me dejé llevar por la opinión, caso masiva, de los dateros en Venezuela que daban a muerte a THE CLOWN, incluido, el mismo SIR CHURCHILL, el rey de los pronosticadores en las redes sociales, y que es tan bueno que acertó 5 caballos y se cayó con REY DEL VALLE renunciando a los 600 millones y picones de los 4 cuadros acertados.

Lo grave no fue eso, sino que en mi tabla de índice de velocidad, confeccionada por mí mismo y que me ha dado innumerables satisfacciones, REY DEL VALLE encabezaba la lista:

35.15 REY DEL VALLE
35.20 IL PANETTIERE
35.38 THE CLOWN
35.41 CLAVEL NEGRO
35.82 CAMPEÓN DO EUME
35.86 MONSIEUR FILOT
35.91 NICO
36.00 ELDEJUAN
36.11 AMIGO NEWTON
36.17 RUN AND FLY 456
36.55 DE TIBURONES 446
36.70 MR. MIGGI 407 (0)
36.78 HALLOWED KING 446

Pero nunca creí en ella porque me dejé llevar por la opinión “autorizada” de los pronosticadores especializados y expertos en el país. Y porque veía en las revistas las ejecutorias de REY DEL VALLE y IL PANETTIERE y me decía que no tenían ningún chance lógico. REY DEL VALLE terminó ganando en una sprintada impensable.

Además, ayer jugué con el santo al revés, agenciando puros segundos lugares haciéndole caso a mis tablas, así que llegué a la última carrera, sin esperanzas y confianza en mi propio pronostico. Los dos placés de TIE HAND y AMOR DEL BUENO terminaron por desmoralizarme.

Como todo pronosticador serio, yo anhelo eliminar del juego la opción del azar. Pero es un sueño, porque el juego de los caballos es azar con apenas algunos resquicios de lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario