CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

sábado, 8 de marzo de 2014

JUGADAS CLAVES DOMINGO 09 DE MARZO DEL 2013

MAXIMO, tiene a su más completa disposición la primera competencia.

Luego de la impresionante victoria de ROBERTINA todos la van a dar. Yo les voy a recomendar jugar a la yegua PRINCESS CANDY, en ésta oportunidad es la que más me gusta.

SUPER ANDRES, el muerto de medio mundo lo ligaré con todo!

Casi todos creen que ésta carrera será un duelo entre HAY FE, por Jaramillo y un TATO ZETA que lleva de 5-5 en la distancia, yo vuelvo a contradecirlos y apostaré algo a SEÑOR ACUÑA, por algo le declararon el mejor millero de Venezuela!!!

GOLDEN JUBILEE tiene trabajos de humo y al parecer el motivo es la gríngola que le pusieron, nosotros la vamos a jugar a muerte.

Todos tienen a COMETIN y con razón pero yo lo voy a intentar tumbar con uno que está olvidado y que sigo cada vez que corre porque creo que es un muy buen caballo: MATCH CRAKER.

La carrera más difícil del día: DON VICENZO (67.25)-WE FOUND LOVE (65.80)-EL GRAN CEKA (65.50) y KINGS COURT (62.60) debería estar el ganador de ésta carrera, y sino es así, nos tumban entonces.

SRTA MIRANDA ajustó: 600 en 35.4, a mi criterio el mejor ajuste de la semana y montará Jaramillo. No debería perder.

EL PATRON nos da sobrado, ahora, si hay atenuantes, cualquier otro gana porque después se emparejan en nuestras proyecciones.

La última se la dejo de forma exclusiva a mis suscriptores. 

Saludos y Suerte. Paz Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario