CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

sábado, 13 de julio de 2013

DOMINGO 14 DE JULIO DEL 2013 CATEDRA Y PRONOSTICO!

Metodología: como nosotros no manejamos "datos de cuadra" sino que nos valemos por lo que dice la "cátedra", es decir, el consenso de favoritos por parte de las revistas especializadas del país, hemos seleccionado SOLO LOS QUE GOZAN DE FAVORITISMO! Hay un denominador común, hoy, y es que ejemplar que monte Jaramillo ya de por sí goza de la mas alta puntuación. Hoy se anda en la onda "Jaramillo" y no es algo infundado, prácticamente, todo lo que monta gana. Ayer sábado montó a GUASCA, y ganó con la facilidad a la que nos tiene acostumbrados.

Nuestra poda simplifica la escogencia. En ésta selección sólo corren los caballos con posibilidad "lógica" para ganar. Los que no aparecen, en teoría, les costará mucho ganar, y de hacerlo, serían los llamados batacazos. 

A estos caballos le aplicamos nuestra "formula secreta" y esto nos da una idea bastante claro sobre que caballo finalmente es el que destaca mas. 

(54)CHAMPION PIT (82)
(16)SEÑOR CUSTODIO (83)
(14)GERMANICO (79)
(10)THE WINNER HORSE (85)

Yo tengo mis dudas acerca del semental In Character respecto a las distancias largas, y además, los números de CHAMPION PIT no son "apabullantes", es más, SEÑOR CUSTODIO y THE WINNER HORSE le superan, sólo que el que ahora está corriendo es CHAMPION PIT y Jaramillo se encuentra en un "estado de gracia". El planteamiento de carrera es sencillo; Jaramillo adelante y administrando, para luego escapar y no dejarse pasar por los rematadores. Yo abriré jugando a Jaramillo. 

(49)PISTACHO AGAIN (78)
(35)REY ALFREDO (74)
(15)RIO NEGRO  (68)

Otra vez Jaramillo junto al veloz PISTACHO AGAIN! No creo que lo agarren abajo!

(40)MY SOFI (60)
(38)ARROYODELAMIEL (63)
(15)LATIN WOMAN (66)
(10)LA GUACAMAYA (50)

En el papel debería ser un duelo entre ARROYODELAMIEL y LATIN WOMAN. MY SOFI no calza los puntos de éstas dos, y mucho menos LA GUACAMAYA, aunque Jaramillo es muy capaz de robar en la partida y de irse. En la carrera 101, el 10 de febrero, ésta MY SOFI ganó envenenada, es decir, le pusieron la "bomba", esperemos que no se vuelva a repetir esa historia. 

(48)KIMBY (69)
(46)TAORMINA (82)
(11)CZARINA (66)

Por formula TAORMINA pareciera ser una risa, pero a mi no me gustó su última actuación luego de una prolongada ausencia de caso 200 días, es por ello que me voy a quedar con KIMBY, una yegua en ascenso y que ya Jaramillo ganó con una facilidad pasmosa.

(49)PRINCESS ISO (29)
(38)MARIALE QUEEN (28)
(10)BLACK BULLETS (37)

Puras "chivas"! Yo me quedaré con la que monta Jaramillo por Jaramillo y su velocidad. El que quiera buscarle la caída lo puede hacer con BLACK BULLETS!

(36)BELLAGIO (46)
(33)GRAN TITE (58)
(21)THE BIG WILLY (44)

GRAN TITE, un caballo con buen pedigrí pero al que le ha costado cristalizar destaca abiertamente!

(46)LADY JET (32)
(20)NAVARRA (48)
(12)LADY YARA (45)

Yo no voy a ir en contra de la hermana completa del campeón WATER JET, y además monta Jaramillo!

(49)MARIANNA QUEEN (85)
(44)DE LA SIERRA (85)

Yo me voy a ir con DE LA SIERRA porque a ella le gustan los 1600 mts y porque creo que MAIRE ROCIO le va hacer la vida imposible a MARIANNA QUEEN, y además, el mejor trabajo lo tiene DE LA SIERRA. Espero no equivocarme. 

(29)TRIUNFADOR (67)
(24)DAMASCUS DANCER (73)
(21)REY DEL SOL (72)

REY DEL SOL es el más rápido y tiene el mejor trabajo de la carrera, además, tratará de neutralizar a TRIUNFADOR, el que pudiera estar corriendo colocado y pasarles por encima al final es DAMASCUS DANCER.

(52)GOOD FRIEND (95)
(44)TURKONI (86)

Yo me voy a ir por GOOD FRIEND, trabajó primores y voy a utilizar la psicología, es decir, el jinete Santiago está "picado" en su amor propio, y de seguro, le pondrá un extra para reivindicarse. Jaramillo en el duelo pasado lo humilló muy feamente.  

(46)REINA DEL MAR (70)
(33)LILIANA PRINCESS (69)
(16)CARITA DE ANGEL (61)

A mi la que me gusta es NABORI, pero no pudo estar en la poda. Pareciera ser un duelo entre REINA DEL MAR y LILIANA PRINCESS.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario