CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

jueves, 10 de mayo de 2012

DIARIO DE UN APOSTADOR (10-05-2012)


¿Bajo el síndrome de MISTER GI? Y de tantos otros barrancos. Si se perdió LA DE ALEXIA contra solo dos rivales ¿porque no se podría perder éste viernes EL PATRIOTA? Vamos a estar claros, los caballos no son maquinas y los jinetes son humanos susceptibles de equivocarse, y además, está la trampa y los groseros tentáculos de la llamada “Banca Suiza”. Es por eso que ahora procuro jugar burritos, que si bien ganan muy rara vez, cuando lo hacen, y entonces gano, cobro alguito significativo. Ayer me gustaban tres “robos” y solo se dio uno: HEART KARIN. Extrañamente rodaron MANCORA y BELLO AMANECER, de la misma forma en que rodó MILANISTA y BOUNDY. ¡EL MEJOR PRONOSTICADOR ES AQUEL QUE NO ALARDEA SABER DE PRONÓSTICOS!

Mis caballos de ésta semana, los que pienso jugar y percibo con una alta probabilidad ganadora:

SRA. LUCVIL: vista su última actuación pareciera ser un tiro al piso, sale por el mejor PP y son sólo 1300 metros. Única enemiga: INESDECASTRO, yegua que llevaron a la larga sin tener pedigrí para ello.


SMART PRINCESS: ¡mejor trabajo y me da por todos lados! Los caballos perdedores son la irregularidad en pasta pero creo que a ésta yegua le llegó su hora.


SATINADO: será mi gran sorpresa en ésta carrera, incluso sugiero jugar una platica al caballo LUXOR. Las “brujas de que vuelan, vuelan”.

PRECIOUS GIRL es la mejor sorpresa aquí en una carrera de muy bajo nivel. Refuercen con LA PELUCONA que se movió bien en su anterior aplastando a la gran torre de ese día.

EXTASIADA-SEVILLA-MARTEL: una de esas tres ganará. Aunque honestamente no tengo ni la menor idea de esas tres cuál sería. Si juego me inclino en el remate por la mas económica.

PRINCESS GIULIA: si recuerda cuando era una yegua veloz en Caracas, contra estas dará un paseo de salud, pero ¿que pasa y si viene con problemas graves en uno de sus tendones? Hasta ahí no llego yo como pronosticador. ¿Y si la mandan a parar? Tampoco llego hasta ahí.


INDIAN SUMMER corre la larga mientras que THE POWER ANGEL lo hará por primera vez. ¿Le dejaremos el beneficio de la duda? No, prefiero verlo correr primero, por lo tanto jugaré a INDIAN SUMMER.

EL PATRIOTA con Sarmiento a muerte! Caballo invicto hay que jugarlo hasta que se pierda, y sino que lo diga MISTER GI que nos peló y feo.

Hasta cuando la yegua JUSTA! Yo creo que sus allegados están felices en mantenerla así, llegando segunda y tercera, pero siempre cobrando, que quita que el cambio de grupo la saque de los premios.


¡SR. BRANDON no come cuento! Es un balín y está ganando en serie. Por si acaso le buscaré un refuerzo con DANDY ARMY.


MEDALLA, MEDALLA, MEDALLA!!!


Que me gane RAYO BLANCO! Yo jugaré a ISA EXPRESS y REYNA GLORIA.

Me voy con la olvidada PRINCESS CLASSIC de la gente “pícara” del Niño Renzo.

Si LUNA SANTA repite su anterior no pierde, sólo que hay que ver si la subida de grupo no le afecta.


¡FABIANA STAR: de turno! Por si acaso una platica a CELAS, que se viene acercando y hace como un mes la asomó SIR CHURCHILL.


¡GOLDEN TRICK, ahora si!

Para los acumulados les voy a dar tres caballos: CATIRA CELIA, el mejor trabajo de la carrera, MAGICAL, la mejor sorpresa de la misma, y BARBARA PRINCESS, para que usted se haga millonario solo!!!

FLAWLESS: mejor trabajo, mejor rating, mejor PP, mejor todo…

VICTORIA EVA es una yegua de Jaramillo, por lo tanto yo la juego con ceguera confianza.

DARIANNA me demostró que si puede ganarle a estas, y creo que volverá a visitar el reciento de ganadores.

CONCHITA BABY es la menos mala de un grupo bastante irregular.

¿Contra el avión JORGE PRINCE quién?


¡BLACKANGEL me gusta de robo!


STRALIS es el mejor trabajo de los acumulados del día domingo, y además, saldrá barato en los remates.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario