CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

sábado, 10 de septiembre de 2016

LOS FAVORITOS SIEMPRE GANAN DOMINGO 11-09-2016

LOS FAVORITOS SIEMPRE GANAN
Domingo, 10-09-2016


¡Ayer sábado ganaron todos los favoritos que la cátedra indicó!

1)      PRINCESA DENISSE (34)-HONOR ROAD (29)-HYPERNOVA (19)-DAPHNE (16)
Carrera mala, donde sugiero no jugar, es más, la que me agrada es LA VINERA, una outsider. Y por los que da la Cátedra me quedaré con HONOR ROAD, el que mejor ha corrido la distancia.

2)      SOY JAZZ (49)-MI CHIQUITA (19)-LADY BONITA (18)-DIANA PATRICIA (11)
Estoy resteado con Cipriano Gil, aunque nada raro sería que la carrera no valga, ya van tres retirados y los chicos malos se mueven como pesos plumas para tratar que la carrera no vaya. El único con experiencia en la distancia es SOY JAZZ.

3)      FLASH HORIZON (55)-GRAN ALMUDENA (27)
Me quedo con GRAN ALMUDENA, tengo mis motivos, además, conoce la distancia.

4)      MISS MARGARETH (43)-QUEEN ´S CROWN (42)
Una para una. Me quedo con la de Sarmiento. La mejor en la distancia, sin discusión.

5)      MATCH CRACKER (27)-PRINCEPS (27)-MI JAMALITO (25)-LEON KING (13)
Difícil ésta carrera. A mí me gusta PEDRORODRIGO por Cipriano Gil, y de los favoritos: MATCH CRACKER, es del Ferálico, es el mejor en la distancia y monta Sarmiento.

6)      PRINCIPESSA (53)-PLUS ULTRA (28)- SCALEA (11)
Ya he razonado en otro escrito porque no me agrada PLUS ULTRA, y todos sabemos que puede vencer la media hermana de PEDRO CAIMAN. Yo preferiré a la invicta que montará Sarmiento y refuerzo con SCALEA, el mejor registro en la distancia.

7)      CROTONE (49)-DIEGO RAMON (30)
Uno para uno. Me quedo con el de JCA. Ojo que ABUELO TOMAS es medio hermano de la muy veloz: LIFE LONG.

8)      MR. DANCER (46)-SENSATIONAL MONEY (17)-BLACK POWDER (15)-TIO LOCO (11)
La Cátedra no da al que me gusta: EL ZOLTAN con CG. MR. DANCER es la estricta lógica, por la monta de Sarmiento y porque viene de enfrentar a caballos muy duros como EL CATIRE, GRAN WILL y SEBASTIAN ZETA, sin deslucir.

9)      EL SOTAVENTO (49)-MORENO BLACK (33)
Uno para uno. EL SOTAVENTO tiene la ventaja de que está activo, mientras que MORENO BLACK reaparece de un muy largo paro. No los da la cátedra pero hay que tener cuidado con ellos: MR ELEGUA, es medio hermano del campeón TIO LLAMAL, y CRAZY BANKER, es la velocidad de la carrera.

10)   SPECIALGOL (51)-LELAMUTI (25)-ABUELA ZAIDA (14)
Me quedaré con la hija de KING SERAF de la que se hablan maravillas. La única yegua que me quita el sueño y pudiera sorprender a la favorita es: MALICIA, aunque SIR CHURCHILL, un gran pronosticador, me haya advertido que su trainer: CA Arteaga, le cuesta ganar con los debutantes.

11)   RIO NEGRO (55)-GOOD FRIEND (14)-RELAMPAGO DE ORO (13)
RIO NEGRO no debería perder. GOOD FRIEND saldrá disparado en la delantera y tratará de dormirlos, pero hay un caballo que corrió envenenado la última vez: RELAMPAGO DE ORO, jugando con el lote y un tal ASCENDER.

12)   REINA YAKIN (33)-EVESTAR (26)-CURARIGUA (16)
Me quedo con la que montará Sarmiento, que asumo, que ganará varias carreras el día domingo.

13)   KING GURRUFIO (35)-BLUE FORCE (15)-EL DE PACO (14)
No me gusta EL DE PACO, la monta es de mucho dudar, y BLUE FORCE, mucho menos porque Natera no pasa la raya en Caracas. KING GURRUFIO es algo lento al comienzo pero su atropellada es fuerte, lo veremos correr. Refuercen con TURCOTTE y GRAN VIC DANIEL.

SUERTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario