CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

martes, 13 de septiembre de 2016

!ESTRICTA LÓGICA! DOMINGO: BLACK WIDOW-LA INVASORA--THINKING OF GOLD-VENUS PARTS-MR DANCER-THE QUEEN EM

Ya sabemos que en nuestro hipismo eso no existe. Una mala partida, un caballo mal acomodado, o las componendas de siempre, es decir, la "mano peluda". Pero como nosotros no somos delincuentes ni andamos tras la pista de los guisos, y lo que nos gusta del análisis hípico (vanidad intelectual) es el cruce de variables, aquí le dejamos algunos caballos que consideramos que el día domingo tienen todo a su favor para ganar, en caso de respetar, la lógica, de la cuál nacen nuestras proyecciones. Igual, quiero advertir, que cada uno de ellos se pueden perder. 

2) BLACK WIDOW: La única yegua con experiencia en la distancia larga, y ultra fogueada con yeguas como LA ALPUJARRA, además, descarga cuatro kilos, y lleva Cipriano Gil. Si pierde, nos pela bien temprano.

3) LA INVASORA: Es la más rápida, baja 200 metros, de acuerdo a sus tres últimos compromisos, Urdaneta es buen jinete corriendo en la delantera y tiene un trabajo reciente muy bueno: H9d, 1000 en 65 3/5 (12 4/5) -*9/55 par. 79,3, Cómoda -N /

6) THINKING OF GOLD: El hijo de MINER´S LAMP me da por todos lados! Sólo una mala partida le condenaría a perder. Es el más rápido de la carrera, monta de lujo, puesto de pista: decente, y lo más altos ratings, tanto el global como en la distancia.

7) VENUS PARTS: Un muy querido amigo hípico, con él cuál intercambio información todas las semanas, y me dio en su momento al GRAN WILL, mérito éste gigantesco, me dice que la carrera se presta para un guiso. No me sorprendería. No obstante ésta VENUS PARTS, de correr derecho, no debería perder, todas las variables ganadoras se hacen presente en ella. Yo la jugaré con fe. 

8) MR DANCER: Para la revista que consulto y el relojero de esa revista que consulto: DRAMATURGO es una línea. Así pensé al principio de la semana, más luego, me dí cuenta que salvo MR DANCER, ninguno ha corrido la distancia larga, y esto siempre genera muchas inquietudes para el analista. Además, la mayoría sube de grupo y eso siempre es una desventaja. MR DANCER, además ha corrido con puros leones afeitados como: SEBASTIAN ZETA, GRAN WILL, EL CATIRE, y recientemente, en una carrera dura, muy dura, contra BLACK POWDER y SENSATIONAL MONEY, sin deslucir, y por si fuera poco le montan a un jockey que en éste momento está inspirado y ganando con una regularidad sorprendente.

9) THE QUEEN EM: La verdad es que es una utopía acertar cuatro líneas seguidas en el 5 y 6, yo mismo no me lo creo, pero esos son los caballos que me dan sobrados, y los comparto con los amigos que nos leen. THE QUEEN EM, hija de TACONEO, palabras mayores, es la de mejor peso físico en un lote que deja mucho que desear. Si repite su última carrera detrás de FAST MONEY, les ganará a éstas con mucha facilidad, además, tiene 100 metros más, para afinar bien su remate.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario