CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 5 de junio de 2015

SABADO 06-06-2015 EN ABIERTO NUESTRA ORIENTACION!!!

Ganar en los caballos es un acto de la suerte. Sólo que nosotros como pichones de brujo creemos dar con algunas tendencias y factores de análisis que nos hacen creer que hemos logrado dar con el ganador. Y que va, lo normal es que perdamos.

Dedico éste post a EL ITALIANO, y le pido públicamente que se mantenga compartiendo con nosotros sus acertados y desacertados pronósticos hípicos. Su calidad humana se ve reflejada en la mayoría de sus escritos y le considero un compañero hípico de altos kilates.

1ª Distancia: 1400 metros. Lote: G-3a5/5+
Sábado
Carrera come cocos, si hay un caballo que está en buena forma física no es otro que VICTORMANUEL. Yo sugiero sólo verla.

2ª Distancia: 1500 metros. Lote: Per./4a
Sábado
Así lleve KISS THE RAIN 50 sacos de cemento encima hay que jugarla sóla.

3ª Distancia: 1200 metros. Lote: Per./4a
Sábado
Si hay un caballo salado en el Hipódromo es éste SERAVAT, un ordinario ejemplar que debe estar haciendo muy feliz a sus propietarios y ha hecho muy desgraciado a los apostadores que le hemos jugado todas las veces que corre y no termina de ganar. Como yo soy masoquista y hago con mi dinero lo que me plazca, afortunadamente aún, yo lo voy a jugar sólo contra los chivos que enfrentará.

4ª Distancia: 1200 metros. Lote: Rec.Gh2-2000MM
Sábado
No jugar aquí, como dice mi amigo Villa López: “salten ese charco”!

5ª Distancia: 1200 metros. Lote: G-1/4a
Sábado
Esta carrera no es fácil. Hasta tres yeguas les voy a recomendar. En primer lugar a la chivita de BANANA SPLIT porque JC Avila es JC Avila, es decir, prepara unos coctelitos muy especiales destinados a sus ejemplares. Luego voy a dar a dos que acaban de ganar y suben de lote: ONE BULLETS y THE WHITE QUEEN, y conste que mis estadísticas me dicen que los ejemplares como ellos les cuesta ganar cuando se estrenan en el lote de ganadores de 1.

6ª Distancia: 1600 metros. Lote: Per./3a 1ª 5y6
Sábado
Línea doble: BIG FRIEND-STAY WITH ME, que me gane EL CARRO y el súper campeón Jaramillo, en fin, no sería ni la primera ni última vez que esto me pasaría.

7ª Distancia: 1200 metros. Lote: Per./3a 2ª 5y6
sábado
De los debutantes me dice mi revista que el que mejor ha trabajado es un hijo del gran WATER POET cuya calidad seminal, ya por la edad, estoy poniendo en duda. Es por ello que sólo trato de jugar a WATER POET como abuelo materno, tal como es el caso de QUICK MANI, y que de paso, tampoco jugué. El caballo en cuestión es un tal: FREE HALF, el otro, el lógico, el evidente, el que ha corrido es: FLAHS HORIZON.

8ª Distancia: 1400 metros. Lote: G-1/3a 3ª 5y6
sábado
HAKKASAN es mi san y la seguiré jugando hasta que me deje sin dinero hasta el fin de mis días.

9ª Distancia: 1400 metros. Lote: Per./3aNF2 4ª 5y6
Sábado
“Salten éste charco”.

10ª Distancia: 1500 metros. Lote: Per./4a 5ª 5y6
Sábado
Hay que jugar a MONSIEUR FILOT por Juan Carlos Avila, éste señor es el rey de los entrenadores, y se las sabe todas. No me gusta dar “eliminados” pero ESTELAR, súper fijo de EL HACHAZO, no me gusta para nada, con todo, hasta puede ganar y nos tapa la boca.

11ª Distancia: 1300 metros. Lote: G-2ó3/5+ 6ª 5y6
Sábado
DON CORLEONE si viene aliviado de sus lesiones ganará por la ventaja que quiera Sarmiento. Si quieren reforzar les sugiero a EL DORET.


Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario