CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

sábado, 10 de enero de 2015

ULTIMA HORA LA RINCONADA SABADO 10 DE ENERO DEL 2014

Tiempos aciagos vive el mundo y aquí en Venezuela no escapamos tampoco a la tragedia social. Que Dios nos ilumine y nos conceda sabiduría y entendimiento para evitar éste hundimiento.

Carreras sabatinas muy parejas donde destacan jinetes como Reyes Ramos que empieza a todo vapor y un Sarmiento que al parecer también viene por lo suyo. Ayer nos volvió a gustar MJ Melean a bordo de TIO RUBEN ganando una carrera común que pudo haber sido también un clásico. Entre estos tres jinetes, más Urdaneta, otro constante ganador, pudieran estar capitalizando el mayor número de victorias éste fin de semana.

Por la forma como ganó AKURIMA y la monta de Sarmiento creo que hay que jugarla sola.

QUEEN ´S CROWN me dicen que le cambiaron el motor y es el inicio de un pacto entre su jinete y entrenador que espera dar grandes frutos. ANGELA QUEEN de JC Avila, que apenas se está desperezando porque no sacó su flota en las primeras de cambio, creo que está esperando a Jaramillo y Aranguren para empezar a ganar con el ritmo que nos tiene acotumbrados.

En ésta carrera cualquier cosa puede pasar pero los entendidos de la Cátedra le conceden a TWO LEGEND la más alta probabilidad ganadora y no le vamos a contradecir.

CHENOMA, otro hijo de DOCUMENTARY, un semental muy bueno, me luce imperdible ante estos.

Urdaneta es un jinete muy bueno si así se lo cree, además, sabe correr en la delantera, yo pienso que aquí con CATIRE DE ORO lleva la primera opción. No me gusta dar caballos que reaparecen, por eso no dí a CINZENTA DE MARE y me tapó la boca. Que quita que SUEÑO REAL, venga muy bien trabajado, al comienzo de su campaña despuntaba como un gran prospecto.

La forma como está ganando ORO BLINDADO es muy convincente.

OTRA AVALANCHA corrió muy incómoda en su anterior, yo creo que ahora viene mejor.

Al parecer estamos presenciando el renacer de WATER POET a través de sus más recientes hijos, tal es el caso de MANCHESTER que mañana va a correr. Por cabala, más que otra cosas tenemos que indicar a AQUILA.

En carrera donde se ganan unos a otros me gusta FAST DYNAMITE.

GO POTRI GO me dejó loco la última vez que lo jugué, y lo vuelvo a recomendar porque es un hijo de DOCUMENTARY.

Entre PER LEI y MAESTRA VIDA es la cosa.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario