CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

jueves, 8 de enero de 2015

LA REIVINDICACION DE UN PROPIETARIO DE PURASANGRES DE CARRERA EN NUESTRO MEDIO!

Deaqui dice:
Existe una especie de creencia que los propietarios de caballos en Venezuela son Multimillonarios, Banqueros, dueños de Oficinas de apuestas, Boliburgueses, Lavadores de dinero, Guisadores, etc., lo cual NO es totalmente cierto. Existen muchos hipicos que quizas influenciados por lo que escuchan en las bancas que frecuentan o por lo que pregonan la mayoria de los dañinos dueños de Lineas 900, tienden a descalificar a los propietarios. Es indudable que existe un “manto oscuro” sobre ciertos Studs tales como Los Bacile, Oso Yogui, Grupo Leon, Sports Services, Raicing Sports, Cigar, Doña Tita, San Remo, El Patriarca, entre otros, los cuales en su mayoria estan ligados a Oficinas de apuestas, Centros Hipicos y a circulos de poder del gobierno actual. Pero amigos, ellos NO REPRESENTAN EL SENTIDO NI LA RAZON DE SER DE LA MAYORIA DE LOS PROPIETARIOS. Es doloroso leer como se expresan de los propietarios algunos que opinan en esta pagina, despotricando y vaciando todo su odio contra un sector que es un pilar del hipismo. Si no hay inversionistas que adquieran ejemplares señores DESAPARECE EL HIPSMO EN VENEZUELA, claro y sencillo. Es obvio el daño que algunos propietarios han hecho al gremio y al hipismo en general, pero reitero, son una MINORIA que hace un daño MAYOR al hipismo actual y solo con la participacion de TODOS los que hacemos vida en esta actividad (entrenadores, jinetes, apostadores, personal de cuadras y medios de comunicacion) sera posible alejarlos y llevarlos a que hagan sus acciones delicuenciales en otros ambitos. Tengo alrededor de 3 años como propietario de caballos y amo al hipismo desde que tengo uso de razon. Entre al gremio de propietarios en uno de los momentos mas dificiles de la hipica y a pesar que cristalice mi sueño de tomarme varias fotografias NO he cobrado ni el 25 % de mis premios, mas sin embargo he cumplido, junto a mis socios con el 100% de mis compromisos con el entrenador, Asoprorin y Coproca. Les sorprendera a muchos que afirme que NO SOY JUGADOR de Oficinas, no entiendo eso de los “puestos” (ni quiero saberlo) y me limito a jugar el 5 y 6 y a apoyar a mis caballos con 300 ganadores (1500 bs) cada vez que corren. No soy Ludopata, ni quiero serlo. Como muchos de los que visitan estas paginas jugue y perdi dinero en bancas, remates por muchos años, pero siempre con la mirada puesta en alcanzar la meta de llegar a estar dentro del hipismo, ya no como apostador, sino como Propietario. Y con mucho esfuerzo lo logre, viniendo de abajo y en forma LICITA, tal y como lo hace el muchacho que tiene condiciones y es firmado por un equipo de las Grandes Ligas, porque asi me senti cuando llegue a mi casa y le conte a mis allegados “soy Propietario de un Caballo en el hipodromo”, despertando risas e incredulidad en algunos y elogios en otros que sabian que algun dia lo iba a lograr. Se que muchos de los hipicos que aqui escriben no son Ludopatas y a ellos los invito a rescatar al hipismo, instandolos a hacer realidad sus sueños. Hay que arrancar de raiz al hipismo de las garras de los banqueros, lavadores de dinero y boliburgueses, otra meta mas, dificil, pero no imposible de lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario