CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

viernes, 5 de diciembre de 2014

SABADO 05-12-2014

ORLANDITOANTONIO porque ya se conoce el recorrido, los otros no!

Que me gane EL BLANCO! La cosa es entre MR. ROARKE que me da por encima de PUERTO DE PALOS, aunque por muy poco, pero a éste lo montará Jaramillo. A EL BLANCO no lo juego porque desconozco su comportamiento en la distancia de una milla. 

Yo pienso que LA ALPUJARRA es una yegua muy buena y que de no existir imponderables sabrá mantener su invicto. 

BRICKELL-MY PLEASURE-PRINCESS LILIAN

PEDRO CAIMAN me da 85.125 vs ARTEMPUS que hace 84.90, es decir, entre ambos hay apenas una diferencia de 0.225 lo cuál no es mucho. Todo va a depender de los jinetes y la habilidad que tengan al momento de la partida. Yo me voy a decantar por PEDRO CAIMAN.

Otro duelo entre Jaramillo (MIDNIGHT ROSES) vs Castellano (MY WINNING MATE), la carrera no sale de éstas dos de acuerdo a nuestro criterio.

RIN RIN es un tiro al piso! Sin inventos.

No me gusta jugar caballos que reaparecen pero la mole de STANLEY WHITE en sus dos carreras previas me demostró que es un excelente prospecto. 

MADE IN BARI y NEGRA ANDREINA deben decidir la siempre complicada primera válida. 

Si los debutantes no son ningunos gallos tapados REAL ONOFRE debe ganar ésta carrera.

WAR LOVE me da 61 mientras que MAGIC ANNIE 60, pero ésta es una carrera de batacazos y sorpresas. 

Aunque usted no lo crea aquí mi primera recomendación será el raudo AN SERAFINI, su evolución es cada día más impresionante, no lo deje por fuera. 

En los acumulados creemos que CONCHITA REAL tiene la primera opción.

Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario