CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

jueves, 4 de diciembre de 2014

PRIMER VISTAZO A LAS CARRERAS EN LA SEMANA DEL CARIBE!

Yo no veo el panorama de las carreras tan fáciles, salvo el atractivo de los jinetes foráneos, creo que hay que jugar con cierta precaución. EL BLANCO si gana es un crack porque subir al lote de ganadores de 1 y en 1600 mts no en tan sencillo. Los debutantes son debutantes y es preferible verlos correr primero. LA ALPUJARRA debería vencer porque ganó la más difícil y su condición física es optima. PEDRO CAIMAN está invicto aunque no le ha ganado a nadie, pero por físico y la dupla que le respalda yo pienso que debería ganar. MY WINNING MATE tendrá dos fuertes rivales en MUGURUZA y MIDNIGHT ROSE. RIN RIN pareciera ser un tiro al piso. DESENFRENADO me atrae como batacazo. Jugar antes del Confraternidad es una temeridad. DREAMING OF GOLD, luego del Simón Bolívar, va a reeditar su campeonato.
CRISPA de acuerdo a SIR CHURCHILL es otro tiro al piso. HAY FE con medio venir regular les gana a los rivales por superior. Si las carreras tienen un poco de lógica THE WHITE BANKER luce un mundo, sólo que si se paró en los 1100 mts porqué no lo hará en los 1400 mts. JORGE ZETA es un buen caballo pero tampoco le ha ganado a nadie. Yo creo que NEYMAR JR con Castillo podría ser la sorpresa de la carrera. MY RUNNING MATE es al que voy a jugar aunque me pele, el moro ostenta una condición envidiable y con Castellano hará lo imposible por triunfar. No creo que Castellano, venga a Venezuela y desperdicie ésta oportunidad de confirmar su valía como el gran jinete que es.
SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario