CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

jueves, 16 de enero de 2014

PRONÓSTICOS VALENCIA 17-01-2014

Luego del apabullante e inesperado éxito en Santa Rita nos vamos a meter en un territorio hostil: las carreras de Valencia, las más peludas para el acierto, un autentico arrecife con miles de obstáculos, pero lo vamos a intentar, aunque es usted, mi querido amigo, el que decide en última instancia lo que va a jugar ya que el dinero es el suyo y no el mío, además, yo en vez de jugar caballos me voy a jugar ajedrez con mi peña de amigos en la Universidad, donde quizás juegue es en Caracas, el sábado y el domingo.

1) Salto el charco!

2) Salto el charco como diría mi amigo el "Villano" Villa López, excelente amigo y pronosticador.

3) PRINCESQUILLA (9-2) No sé si habrá comiquita al estilo BOTALON, pero ésta yegua como ganó me luce para repetir y no le voy a buscar la caída con nadie. 

4) THE MASTER ANGEL (70-8)-ALEGATO (39-8) Siempre recordaré a éste caballo: THE MASTER ANGEL, porque cuando Bellardi lo entrenaba, y creo que fue a Valencia por primera vez, los choros de por allá le pegaron un tiro en el anca del pobre animal para que no corriera. A tiros y sin jeringa! Creo que nuestro hipismo está en manos del hamponato y mientras esto no aminore seguiremos presenciando situaciones bizarras. Yo por esto y cabala lo voy a indicar como la primera opción. Refuerzo con ALEGATO, el hijo de CAMBERRA, que me parece el "superior" aquí, y además, lo monta Graciel, un jinete que si quiere estar entre la élite lo podría lograr de quererlo de verdad, porque condiciones tiene, tal como lo demostró la semana pasada ganado dos carreras de forma muy lucida.

5) TIA GEMMA (9-3)-DESAFIANTE (11-5) Yo vengo siguiendo el desempeño del semental LEAGUE OF NATIONS del Haras Los Caracaros y considero que es muy bueno, además, Reyes Ramos, el mejor en Valencia, montará a ésta veloz yegua, que según entiendo, no la han sabido entrenar como es debido porque la corren en velocidad pero sin la consistencia debida. DESAFIANTE con Aray será nuestro principal refuerzo y además por ser hija del semental MUSIC SCHOOL, que por lo que he leído, es uno de los mejores del país, aunque por razones fortuitas, no termina de explotar.

6) PRINCE GOLD (13-4)-HACHIKO (18-4) Este PRINCE GOLD se ganó a BLAZE HORSE, un caballo, también del Haras Los Caracaros, hijo de THUNDER RIDGE, que yo vi correr con Jaramillo y ganó a lo crack, luego lo han parado y no han permitido que explote todo su talento. Si éste PRINCE GOLD hizo esa hazaña, estamos en presencia de un potro con talento supremo, además, la gente del NIÑO RENZO quieren volver a repetir la estadística de ser el stud más ganador no sólo en Valencia sino en todo el país, y saben bien, que sus principales efectivos eficientes corren en el hipódromo de Valencia, y que estos, obviamente, deben empezar a ganar. HACHIKO, el nombre del perro ultra fiel en una película japonesa copiada por Richard Gere y los gringos recientemente, será el refuerzo.

7) LUZ DE NOCHE (7-0) La gente de ésta yegua se cansó de tantos "rodamientos" y le montó a Reyes Ramos para resolver éste asunto de una vez por todas. La nieta de BUSHIRI es veloz y las rivales están rotas y a duras penas pueden dar un paso. Si hay suerte y todo es normal no debería perder.

8) THE CHANG ANGEL (42-6) El inversionista que compró toda la flota de "angeles" no tuvo suerte en Venezuela y empezó a deshacerse de esos caballos, muy lamentable. De esos "Angel" siempre me gustó la hija de PALANG CHANG porque la vi correr y era muy rauda. Yo creo que Aranguren se le montó porque intentará ganarla con todo y los 60 kgs. 

9) Salten el charco!

10) THE SIX ANGEL (28-5)-JOYFUL STAKE (23-5) Seguimos en la onda de los caballos con el nombre incorporado de "Angel" con el agregado de la super monta de Reyes Ramos. Un caballo cuyo semental sea SOLITARY VISION y su abuelo materno: SLEWBOP, lo juego con los ojos cerrados, y no me importa si gana o pierde, soy fanático de éste tipo de cruce.

11) Salten la carrera, no vale la pena jugar por jugar y donde todas ellas se ganan entre sí y el referente analítico posee un margen de error muy alto. 

12) Idem!

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario