CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

jueves, 9 de enero de 2014

EL PETIZO EN SANTA RITA 09-01-2013

Muy Buenos Dias a tod@s los fieles y asiduos GANADORES visitantes de esta la mejor web Hípica Venezolana… Espero que alguno de mis comentarios sea de su ayuda a la hora de invertir su dinero…Los retirados OFICIALES para hoy 1)#3Anamary #7rincesaIliana 3)#7Yayature 8)#5YesusJet y 10)#9LadyBoheme hasta los momentos!!! Tenemos nueva jefa de actividades hípicas la Dra. Milagros Ramírez Bienvenida y Éxitos en su gestión!!! La semana que viene Dios mediante vamos a ver al espectáculo de la yegua #WonderfulQueen contra los machos en el Clásico Ciudad de Maracaibo, competencia que abre el calendario selectivo en nuestro hipódromo…Nos enteramos anoche tarde por cortesía del propietario Frank Orozco que Paparramon partió a el Hipódromo de Valencia a hacer campaña alla y que ayer llego el ejemplar Alenel proveniente de la capital creo que para la cuadra de Hector Reyes Godoy sino me equivoco. Bueno vamos con el análisis.
 1era Carrera 1.100 Mts.
Competencia atractiva por lo pareja, lastima que sea la primera de la programación, varias yeguas con mucho chance, pero la voy a simplificar con dos números #2IndyCharge es la que mas me agrada, creo que Jorge quedo inconforme con su ultima actuación y pidió la monta de nuevo y como negársela??? Estimo que salga disparada en punta y trate de unir partida con llegada…su enemiga será #4RobertaIndy quien gano una buena carrera partiendo por puesto incomodo aguantando la arremetida de un par de yeguas, donde la ganadora de esa competencia era #5Turbulenta pero seguro la orden al señor Levy Amado Baptista era llegar fuera de los 3 primeros puestos y como buen samaritano así lo hizo porque casi le vuela el pescuezo a la yegua buscando afuera para perder cualquier tipo de chance!!!
2da Carrera 1.500 Mts.
En esta competencia hay que tener cuidado porque podría ser una carrera caza bobo…#HotPrice sabemos que su propietario es jugador de oficina y ella es muy administrada pero cuando va de frente pareciera que se transformara en Radiance, ella en el papel es menos loteada que #4KarolaPrincess que debe ser la yegua a ganarse y seguro la mas jugada en taquilla…pero repito esta carrera esta rara y me huele a alivio porque me le pegue a lado a dos avispados que estaban marcando para las carrera y cuando llegaron a esta dijeron esta no vale…OjO
3ra Carrera 1.600 Mts.
Aquí hay que ser coherente si  sabemos leer un retrospecto e indicar al lógico de la competencia y no es otro que #5DobleEme el pupilo de Ender Luzardo en sociedad tiene dos victorias al hilo (un distanciamiento) y no ha salido del marcador en sus ultimas 5 actuaciones vuelve a las manos de Jorge Urdaneta quien lo conoce y lo llevo a su única victoria legal, no posee trabajos llamativos pero se ha mantenido en cancha, sus máximos enemigo puede ser #4KingWabivo quien viene de escoltar a uno superior e #6Italicus que debuto bien en este ovalo pero si jugara esta carrera mis reales fueran al de Bernabe Acosta
 4ta Carrera 1.200 Mts.
Competecia de escasa calidad y eso complica mucho el pronostico…el primer indicado tiene que ser #6PrincipeJesus ejemplar que viene de hacer campaña como dosañero en los máximos eventos selectivos el año pasado, se va a enfrentar por primera vez a los maduros pero un lote que no es gran cosa…uno con chance es el animal #8ReyColibri quien pertenece al conocido Ing. Jorge Pimentel el hombre del stud del pueblo como se hace llamar quien siempre corre para ganar viene muy bien para la competencia al igual que #4CheManuel que se con certeza que en su ultima no se movió por ordenes, lo monta el mismo Grebert Ordoñez que lo trabajo y fue uno de los aprontes mas destacado en la semana, no deberían ir de frente hoy por cuestiones de “ética” pero pónganle un OjO en sus revistas y si las tablas están regaladas boten un billete en el!!!
5ta Carrera 1.100 Mts.
Visto el video de la ultima carrera de #4AsnaldoAndres me entube con este animal, el retrograda al momento de darse la partida por un incomodo puesto de adentro el jinete Engerbert Albarran lo saca ponga y ponga y paso como un carrito antes de la curva y se vino hasta la raya en un excelente crono de 76 flat…ahora con 100 mts menos debería ganar mas fácil peeeeeeero la bendita luz nos limita a desnudarnos con este animal, que si es verde les vuelve a ganar y de manera contundente!!!  Y si es roja pudiera decídirse entre #7BalbiClon que fue su escolta la ultima vez pero ahora lo monta un jinete gordo y peludo y #TheRealAngel que va a debutar en este ovalo con el cuchillo en la boca OjO con este!!!
6ta Carrera 1.200 Mts.
Esta la juegan los viciosos pero yo nuuuuu…en mi cuadro voy a rayar a seis de nueve participantes (1,2,3,7,8,9)…las que mas agradan a esta hora son #3Miliciana y #8EnViena es mas es la morocha arrolladora de mi pana VH pero yo le comente va jugando porque aquí gana cualquier verga!!!
7ma Carrera 1.800 Mts.
Que me disculpe el patrón Omar Olivares que se que esta seguro de la victoria de su consentido #7WhereIsPoet que se por que lo vi, que anda mejor que nunca, jamás había andado en tan impecable condición como ahora PERO se le atravesó un toro en el camino y que de paso jugara como #LoMasFijoDelDia y no es otro que el pupilo de Alex Perozo #5HermanoHulk a pesos iguales no hay caída mi gente, así que vacien sus bolsillos en este que ya gano!!!
 8va Carrera 1.500 Mts.
Esta tambien puede ser una carrera caza bobos como la segunda, el animal que a mi entender lleva la primera opción tiene que ser el consentido de Don Diego García del stud Touchstone #6APFlyAway (que por cierto nos llego la información que la triplecoronada APClassy va a la cría y será servida por Documentary) yo creo que intentara la sprintada y cuando #4PowerMarine que será su máximo rival lo vaya a buscar ya las acciones estarán decididas…es mi manera de analizar la carrera capaz no y le pasa por encima antes del rayado, igual amarren con esto dos que de aquí no sale!!!
9na Carrera 1.600 Mts.
Aquí la gente anda inventando mucho yo no!!! Yo voy a ligar que la luz sea verde para que el animal más feo del hipódromo consiga su cuarta victoria en su campaña pistera…de verdad que es super feo pero como no es un concurso de belleza sino una carrera de pura sangres juguen a #3NadaIgual y cierren los ojos…además sepan que los enanitos aprendices deberían ir super de frente porque los tienen en la mira!!!
10ma Carrera 1.600 Mts.
Carrera pareja donde hay muchos datos como toda 6ta valida…yo no me olvido de la penúltima carrera de #4Aleluya es un video digno de ver cien veces…ella anda super bien y para mi es numero puesto en esta competencia…#1Celas debe ser la gran favorita por sus recientes figuraciones pero no sabemos mucho de esta yegua ni quien la esta administrando ahorita pero igual debe estar metida en la candela y completo la SUPERFECTA (lean bien no estoy dando 4 marcas) con #7CrinDorada y con el dato mas corrido en el hipódromo #12SrtaLeo
Recuerden que esto es solo un bosquejo de lo que pudiera suceder en la jornada de la tarde noche de hoy en el ovalo de palmarejo…Recuerden seguir las pautas de posteo de la información.
Twitter: @ElPetizo 
Facebook: Petizo Hipico  
PinBB: 7BF1A1BD
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario