CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

NINFA DEL CIELO

NINFA DEL CIELO
NINFA DEL CIELO

TARIFA UNICA 30BSF TODA LA SEMANA/TODOS LOS HIPODROMOS

Condiciones:

1-Usted envía el serial de una tarjeta UNICA nuestro numero de celular vía mensaje de texto (tarjeta de 50 bsf) 0416-5656243

2-Nosotros confirmamos y si es todo correcto le anexamos a nuestra base de datos

3-Procedemos a enviarles la información que consiste en DOS MARCAS POR CARRERA Y 4 SUPER FIJOS POR REUNION!!!

Asumimos nuestro trabajo de "ORIENTACIÓN" de la forma mas responsable posible, dentro de lo que cabe, ya que se trata de un juego de azar, pero lo que no queremos es engañar o estafar a nuestra clientela. La prioridad en nuestra selección la tienen los caballos que mejor condición física tengan para el momento de la carrera.

EL JUEGO DE LOS CABALLOS es una suscripción única en su tipo!!! No pierdes nada en probar con nosotros y evaluar los resultados.


JUEGUE LAS DOS MARCAS Y LOS 4 SUPER FIJOS Y A DISFRUTAR DEL SCORE.

TODA NUESTRA INFORMACION ES POR TAN SOLO 50 BSF TODA LA SEMANA!!!
0416-5656243

TARIFA UNICA 50BSF!

50 BSF!!! LOS TRES HIPODROMOS! SOLO LOS MEJORES TRAQUEOS!

FORMA DE PAGO: ENVIAR EL SERIAL DE UNA TARJETA UNICA A CUALQUIERA DE NUESTROS CONTACTOS:
ELJUEGODELOSCABALLOS2009@GMAIL.COM O 0416-5656243


lunes, 27 de agosto de 2012

KING CARLOS JUAN!!!

El caballo zaino de 4 años King Carlos Juan brindó un espectáculo en la delantera y se desprendió desde la curva final para adueñarse del Clásico Propietarios de La Rinconada (grado 1) en su edición número 13° y marcó un registro global de 124″2 para los dos mil metros, 5 cuerpos sobre sus rivales, siendo dirigido magistralmente por el jinete Jean Carlos Rodríguez y presentado en óptima condición por el trainer Carlos Alberto Arteaga en defensa del stud Santanita.
El nacido en el haras La Orlyana, hijo de Shaniko en Shocktics por Tactical Advantage, fue muy superior en todos los tramos de la contienda y se puso segundo desde la partida, y ya en la curva de la veterinaria se desprendió adelante con parcial de 23:3 y 47.2, siendo seguido por el panameño Obeché,mientras Tato Zeta y el doble coronado Chao seguían de cerca a los punteros.
Indicaron 71.4 y 96.3 con King Carlos Juan al frente, y al acercarse a la curva final, se desprendió con 3 largos; pero se acercaban por la baranda Chao y Tato Zeta -más abierto-, mientras Tonyseraf ensayaba un avance tardío. Pero los 442 kilos del vencedor fueron formidables para acabar con la mejor carrera de la Gala Hípica de Caracas, en su octava edición.
Segundo llegó Chao a 5 largos. El campeón Tato Zeta se acomodó tercero y Tonyseraf se adueñó del cuarto lugar. Cerró la pizara el panameño Obeché.
Más atrás llegaron Panamá Thunder de Panamá y último finalizó Squezze Play.
El ganador puso su balance pistero en 17-5 y sobrepasó los 700 mil bolívares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada