CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

COMEDIANTE EL MEJOR CABALLO DE VENEZUELA!

COMEDIANTE EL MEJOR CABALLO DE VENEZUELA!
COMEDIANTE EL MEJOR CABALLO DE VENEZUELA

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

NINFA DEL CIELO

NINFA DEL CIELO
NINFA DEL CIELO

TARIFA UNICA 30BSF SOLO LA RINCONADA!

Condiciones:

1-Usted envía el serial de una tarjeta UNICA nuestro numero de celular vía mensaje de texto (tarjeta de 30 bsf) 0416-5656243

2-Nosotros confirmamos y si es todo correcto le anexamos a nuestra base de datos

3-Procedemos a enviarles la información que consiste en DOS MARCAS POR CARRERA Y 4 SUPER FIJOS POR REUNION!!!

Asumimos nuestro trabajo de "ORIENTACIÓN" de la forma mas responsable posible, dentro de lo que cabe, ya que se trata de un juego de azar, pero lo que no queremos es engañar o estafar a nuestra clientela. La prioridad en nuestra selección la tienen los caballos que mejor condición física tengan para el momento de la carrera.

EL JUEGO DE LOS CABALLOS es una suscripción única en su tipo!!! No pierdes nada en probar con nosotros y evaluar los resultados.


JUEGUE LAS DOS MARCAS Y LOS 4 SUPER FIJOS Y A DISFRUTAR DEL SCORE.

TODA NUESTRA INFORMACION ES POR TAN SOLO 30 BSF TODA LA SEMANA!!!
0416-5656243

TARIFA UNICA 30BSF!

30 BSF!!! SOLO LOS MEJORES TRAQUEOS! SOLO LA RINCONADA!

FORMA DE PAGO: ENVIAR EL SERIAL DE UNA TARJETA UNICA A CUALQUIERA DE NUESTROS CONTACTOS:
ELJUEGODELOSCABALLOS2009@GMAIL.COM O 0416-5656243


lunes, 4 de junio de 2012

KARUN: EL REY TUERTO EN LA TIERRA DE LOS CIEGOS!




KARÚN, el más rápido, y ¡el más resistente!

Fácil victoria obtuvo el importado en vientre Karún en el Clásico De La Resistencia, la prueba central del sábado nocturno de “prueba” de Santa Rita, que fue anunciado como un programa simultáneo al de La Rinconada, pero que en realidad se programó y se está disputando posterior a las carreras de la capital.
Este evento, programado en la exigente distancia de 2800 metros, se corría en su edición 17 en el hipódromo zuliano. Reunió apenas 5 competidores, entre ellos a dos protagonistas de eventos pasados:Paso Alegre (ganador en 2009) y Deo Juvante (segundo en 2010). Lamentablemente, Paso Alegre fue retirado detrás del aparato, y esto originó un retraso aún mayor en la hora de la disputa de la carrera, que al final fue de 15 minutos en total.
El gran favorito, acreditado por una campaña espectacular en Santa Rita, fue el ganador. Karún debutó en el Zulia -como ganador de 3 carreras- en septiembre de 2011, haciendo una carrera “oscura”, por decir lo menos. Pero rápidamente se adaptó, y fue capaz de ganar 7 veces de forma consecutiva, contando hasta con 3 entrenadores diferentes, incluyendo dos selectivas. La racha de vio interrumpida a finales de abril, cuando, de nuevo presentado por Nicola Iglio, se perdió con Power Marine, en una carrera polémica en la que su propietario manifestó inconformidad con la actuación del jinete J. Urdaneta, quien lo había ganado hasta en 5 ocasiones seguidas.
La carrera se desarrolló con Karún siempre en punta. Los parciales y tiempo oficial sólo pueden ser conocidos por los asistentes a Santa Rita, pues en la transmisión interna para los centros hípicos ni los mostraron ni los comentaristas los mencionaron. Igual, es fácil asumir que los parciales fueron sumamente cómodos, pues su jinete, Albenis Cubillán, no necesitó exigirle a Karún, ni recibió presión de parte de sus rivales. Desde que asumió el mando, al mismo inicio de la carrera, sacó al menos 5 cuerpos de ventaja. Esa diferencia la mantuvo en toda la recta final -al pasarla por primera vez, tras recorrer una recta de casi 1200 metros (1000 a raya, y luego 200)-. Con la misma ventaja recorrió toda la recta de enfrente, mientras Deo Juvante y Manuelote, con cuerpo de diferencia, seguían a su ritmo, y el otro contendor, Súper Trueno, quedaba a unos 12 cuerpos. Sólo en los 900 finales, al inicio del giro de la última curva, se acercó Deo Juvante a unos 2 cuerpos, pero no por mucho tiempo, pues al poco Karúnnuevamente se desprendió y entró en la recta con clara ventaja, sin ver jamás comprometida su victoria, aún cuando Súper Trueno, en atropellada tardía, al pasar la raya podía colocarse a unos 4 cuerpos del ganador, que terminó fácil y aún con energías suficientes. Deo Juvante a más de 6 cuerpos estuvo tercero, y un poco más lejos Manuelote cuarto. Paso Alegre quedó sin derecho a premios.
Karún es un castaño de 5 años, fue presentado por vez primera por el entrenador Marcial Carruyo,presente en Santa Rita desde su inauguración, y con años de trabajo en el viejo y añorado hipódromo La Limpia. Defiende los colores del stud Sagitario, de Gualberto Faneite, divisa que se encuentra en 2012 entre las más ganadoras en ese hipódromo. Es un hijo de Arch, un ganador Grado 1 hijo de Kris S., por el gran Roberto, y su madre de Raven Quiver, una yegua de gran papel hija de Old Trieste (A.P. Indy) que fue adquirida por Haras Los Caracaros con Karún en vientre al Claiborne Farm en las ventas de Keeneland de noviembre 2006 por $20.000 dólares. Lamentablemente fue Karún su único producto, pues, estando preñada el año que nació Karún, en el mes de diciembre -a poco para el parto- murió en el potrero mordida por una culebra.
En su pedigree, Karún presenta inbred 4×4 tanto a Hail to Reason como a Northern Dancer.
Como dato curioso, una de los 2 clásicos que ganó Arch en su corta campaña, el Fayette Stakes (Gr. 3), superó por pescuezo a Touch Gold, que es el abuelo materno del ganador del primer paso de la TC zuliana, Dr. Zoré; y tercero llegó allí uno que ha destacado con buen éxito como padrillo en Santa Rita, nada menos que ¡Wild Tempest!, que tiene, además, a una de las mejores tresañeras de La Rinconada, Queen Catherine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada