CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

jueves, 8 de diciembre de 2011

EL HACHAZO VS LOS CLAVOS (VIERNES 09-12-2011)

EMPATE!

Normalmente la gente que pronostica en EL HACHAZO son acertados, en realidad muy acertados, otro tanto ocurre con LOS CLAVOS, en cambio con la GACETA el acierto es espasmódico.

Analicemos someramente las escogencias de la gente de EL HACHAZO y LOS CLAVOS, solo el primer favorito, y así podremos ponderar sus coincidencias y contrastes.

Lo primero que hay que señalar es que la reunión del día viernes 09 en Valencia es de pronostico reservado, difícil para el acierto! Sólo SIR VICTOR-PREDILECTA y NEGRA CLASICA coinciden entre ambas publicaciones!

HACHAZO-LOS CLAVOS

INDIAN HILL-THE CHANG ANGEL

(INDIAN HILLS ha corrido solo cuatro veces y ha ganado tres y un segundo, es decir, la yegua es un prospecto, a mi me agrada, aunque me pone a pensar que la gente de LOS CLAVOS hayan preferido a THE CHANG ANGEL, quizás asumen que a INDIAN HILLS le distancia les es incomoda. Yo me voy a decantar por INDIAN HILLS bajo el argumento de que al no haber velocidad en la carrera será capaz de imponer un tren cómodo y con ello ganar)

SIR VICTOR-SIR VICTOR

(Poco que decir, SIR VICTOR acaba de vencer en la misma distancia y se ve grande. Esperemos que el burrito de GRAN CHITO no lo vaya a incordiar)

SILVERSTONE-RATATOUILLE

(Me quedo con SILVERSTONE sin que piense que sea una gran torre es la mejorcita en una carrera muy pareja. RATATOUILLE que me gane! La yegua es difícil de correr y nunca concreta su favoritismo, a lo mejor mañana…)

PREDILECTA-PREDILECTA

(Lo que no me gusta es que son solo 1100 mts , aunque en su penúltima la corrieron en velocidad, las adversarias no son mochas, y si bien ambas revistas coinciden, tampoco es una gran torre)

NEGRA CLASICA-NEGRA CLASICA

(Sale por fuera y va liviana, en su última la pararon o le dolió la barriga, vaya usted a saber, es la lógica pero tampoco es una super torre)

ELIANA ANDREINA-JUSTA

(Tengo que aplicar mis formulas, pero en las primeras de cambio me decanto por JUSTA, es una yegua que siempre está en la pelea y ahora montan al verdugo de Escalona, jinete de moda allá en Valencia que las está ganando todas)

BENEDA-LA DE DELI

(Por figuración BENEDA, no termino de encontrar que le vieron a la otra)

ANGIEMERKEL-SRA LUCVIL

(ANGIEMERKEL se sale de la revista! Pero no le gusta a la gente de LOS CLAVOS, increíble. A lo mejor piensan que la yegua no es la misma luego de su actuación última en donde llegó pidiendo oxigeno. Pienso que la gente del FERALICO que anda en búsqueda del campeonato nacional de propietarios no la inscribió para pasear, la triple coronada luce superior)

DANDY ARMY-BELIEVE ME

(A DANDY ARMY lo retiraron en su última y según los dateros de última hora no podía perder, mientras que BELIEVE ME, un importado en vientre siempre luchador, acaba de llegarle segundo a CHARDONNAY, la verdad es que el duelo está muy parejo)

EXPOSE-ROSIBEL QUEEN

(Prefiero a EXPOSE no tanto por la yegua, irregular y con 55 kilos encima, sino

Que nunca me ha gustado el jinete R. Velásquez, muy poco ganador)

Lo primero que hay que señalar es que la reunión del día viernes 09 en Valencia es de pronostico reservado, difícil para el acierto! Sólo SIR VICTOR-PREDILECTA y NEGRA CLASICA coinciden entre ambas publicaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario