CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la

Federico Tesio:  "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la
Federico Tesio: "Un caballo para ser clásico debe poseer voluntad en la partida y tenacidad en la llegada".

GOOD FRIEND

GOOD FRIEND
GOOD FRIEND VENCIENDO EN LOS 3200 MTS DEL FUERZAS ARMADAS DEL 2015

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

domingo, 16 de octubre de 2011

DIARIO DE UN APOSTADOR (16-10-2011)

Hay tanta energía negativa alrededor de MISS SANTONA, que cuidado sale perdiendo! Dos veces la han intentado puyar y al parecer los criminales no han prosperado, pero de seguro cualquier cosa harán para evitar que la tordilla gane la carrera. Así que a MISS SANTONA la voy a jugar pero no tanto como pensaba. Ayer jugué fuerte a MY OWN ALIEN y eso que en otro CH que fui me condicionaron al caballo en 50, es decir, por cada 100 me devolvían 150, gané pero con un sufrimiento y angustia malos para el corazón, algo injustificable para la gran torre que era! AGUSTA es otra de las torres que pienso jugar en la tarde, creo que sino gana ésta sin CARONTES, cuando entonces ganará? SAN NICOLAS, quizás tenga el mejor ejercicio del día: 1000 en 63.1 (13.1), y lo pensaba jugar pero ahora con el retiro de HEISEMBERG y el ajuste de MR DIMITRI, me voy a decantar por éste último. ISA EXPRESS es otra yegua que voy a jugar, trabajó bien, va liviana y lleva buen jockey. En la última me voy por FRANK KING en sus tres únicas presentaciones pagaba mínimo, y esto yo lo respeto.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario