CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

COMEDIANTE EL MEJOR CABALLO DE VENEZUELA!

COMEDIANTE EL MEJOR CABALLO DE VENEZUELA!
COMEDIANTE EL MEJOR CABALLO DE VENEZUELA

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!
GALILEO EL MEJOR SEMENTAL DEL MUNDO!

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO
FRANKEL EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO

NINFA DEL CIELO

NINFA DEL CIELO
NINFA DEL CIELO

TARIFA UNICA 50BSF SANTA RITA-VALENCIA-CARACAS

Condiciones:

1-Usted envía el serial de una tarjeta UNICA nuestro numero de celular vía mensaje de texto (tarjeta de 50 bsf) 0416-5656243

2-Nosotros confirmamos y si es todo correcto le anexamos a nuestra base de datos

3-Procedemos a enviarles la información que consiste en DOS MARCAS POR CARRERA Y 4 SUPER FIJOS POR REUNION!!! SOLO LOS MEJORES TRAQUEOS!

Asumimos nuestro trabajo de "ORIENTACIÓN" de la forma mas responsable posible, dentro de lo que cabe, ya que se trata de un juego de azar, pero lo que no queremos es engañar o estafar a nuestra clientela. La prioridad en nuestra selección la tienen los caballos que mejor condición física tengan para el momento de la carrera. LE HACEMOS SEGUIMIENTO A LOS TRAQUEOS TODAS LAS SEMANAS!

EL JUEGO DE LOS CABALLOS es una suscripción única en su tipo!!! No pierdes nada en probar con nosotros y evaluar los resultados.


JUEGUE LAS DOS MARCAS Y LOS 4 SUPER FIJOS Y A DISFRUTAR DEL SCORE.

TODA NUESTRA INFORMACION ES POR TAN SOLO 50 BSF TODA LA SEMANA!!!
0416-5656243

TARIFA UNICA 50BSF!

50 BSF!!! SOLO LOS MEJORES TRAQUEOS! SANTA RITA-VALENCIA-LA RINCONADA!

FORMA DE PAGO: ENVIAR EL SERIAL DE UNA TARJETA UNICA A CUALQUIERA DE NUESTROS

CONTACTOS:
ELJUEGODELOSCABALLOS2009@GMAIL.COM O 0416-5656243


lunes, 24 de enero de 2011

ASI VIMOS LAS CARRERAS DE AYER DOMINGO!



1100
TORMENTA CLASICA 60.1 (Tremendo batacazo que pasó el primer parcial en 21.3 y con todo se mantuvo)
LUI CHAM 60.1 (Como le gusta sorprender a ésta yegüita segunda favorita de la Gaceta. Muy mal se vio al jinete Brito sobre Reina de Fuego arruinando la inversión que hicieron los apostadores. Mucha gente extrañando a Jaramillo y Santiago)

1200
SURPRISE DAY 62 (Creo que Olivero se equivocó con El Tablao y no lo corrió como todos esperábamos, pero es que el caballito se las trae, y ni siquiera Jaramillo lo pudo ganar, en cambio con éste batacazo, y segunda marca nuestra de casi 9 bsf, le puso un mundo para ganar)

1400
MY JET CAT 60.2 (Lo mejor del día)
PACIFIC CLASSIC 60.7 (Este nos dejó loco y anda transformado, nunca pensé que llegara a la distancia y además, por números, no nos daba, por lo menos nuestros números. La gran torre The Skyler Angel nos decepcionó y peló por completo)
AMERICAN WOMAN 61.4 (Corre de verdad y pensábamos que Rubizay, Miss Miranda y hasta Carontes se la ganaba)
KING CARLOS JUAN 61.5 (Otro que no dejó mover a nadie en la delantera y al final se mantuvo)

1500
IVANENRIQUE 61.5 (Eliminado en la partida y aún así ganó! Es bueno éste animal hijo de Draw en Rubí, a tenerlo en cuenta en futuros compromisos)
PAJAR SISTER 62.2 (A ésta yegua la teniamos en nuestra selección, yo por lo menos cobré con ella en los remates: 40bsf para 600 bsf!!! y medio salvé la tarde, y el Pool de 4 lo acerté con mis 4 marcas en tres carreras (King Carlos Juancho, 4to marque, Surprise Day, 2do marque y Pajar Sister, 4to marque), donde me caí fue con Lui Cham, que era segunda marca de la Gaceta, yo ahí jugué mi línea y el tonto de Brito me botó la carrera. El Pool de 4 pagó mas de 100 millones de bs!!!)

1600
TEXAN LIGHT 62 (Le ganó al favorito, y solo corrieron tres)

1800
LA BARQUEREÑA 64 (Le ganó a la super favorita en carrera desierta)

LO MEJOR: MY JET CAT (Aunque usted no lo crea! Pero éste hijo de Fast As a Cat fue el tercero o cuarto mejor animal de la generación de Water Jet y Río Matiyure. Capone, definitivamente transformado y corriendo seguido. King Lenox hizo buena carrera pero la reaparecida siempre pega, mientras que Mr. Fuzzy cumplió. El que decepcionó fue Bandoneon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada