CALIFORNIA CHROME

CALIFORNIA CHROME
CALIFORNIA CHROME

NINFA DEL CIELO

NINFA DEL CIELO
NINFA DEL CIELO

TARIFA UNICA 30BSF TODA LA SEMANA/TODOS LOS HIPODROMOS

Condiciones:

1-Usted envía el serial de una tarjeta UNICA nuestro numero de celular vía mensaje de texto (tarjeta de 50 bsf) 0416-5656243

2-Nosotros confirmamos y si es todo correcto le anexamos a nuestra base de datos

3-Procedemos a enviarles la información que consiste en DOS MARCAS POR CARRERA Y 4 SUPER FIJOS POR REUNION!!!

Asumimos nuestro trabajo de "ORIENTACIÓN" de la forma mas responsable posible, dentro de lo que cabe, ya que se trata de un juego de azar, pero lo que no queremos es engañar o estafar a nuestra clientela. La prioridad en nuestra selección la tienen los caballos que mejor condición física tengan para el momento de la carrera.

EL JUEGO DE LOS CABALLOS es una suscripción única en su tipo!!! No pierdes nada en probar con nosotros y evaluar los resultados.


JUEGUE LAS DOS MARCAS Y LOS 4 SUPER FIJOS Y A DISFRUTAR DEL SCORE.

TODA NUESTRA INFORMACION ES POR TAN SOLO 50 BSF TODA LA SEMANA!!!
0416-5656243

TARIFA UNICA 50BSF!

50 BSF!!! LOS TRES HIPODROMOS! SOLO LOS MEJORES TRAQUEOS!

FORMA DE PAGO: ENVIAR EL SERIAL DE UNA TARJETA UNICA A CUALQUIERA DE NUESTROS CONTACTOS:
ELJUEGODELOSCABALLOS2009@GMAIL.COM O 0416-5656243


domingo, 14 de junio de 2009

CLASICO CRIA NACIONAL 2DO DE LA TRIPLE CORONA

Muchos buenos pronosticadores sostienen la tesis que para llegar detrás de Bambera sólo hay que correr para el segundo lugar. Pronosticadores como Mauro Bellardi creen incluso que un caballo como Harriman podría estar llegando en el segundo lugar. Todo dependerá de la estrategia. Una sería: Anderson Speed con Jaramillo, al no existir velocidad, se arriesgue a un suicida sprint, y aún así correr el riesgo que nadie lo agarre abajo. Otro plan sería correr tranquilo y "sólo para el segundo lugar", olvidarse de la yegua. Nadie puede imaginar con certeza lo que va a pasar, esto es lo atractivo de hipismo, cada carrera es diferente, original, imprevista y hace que todo lo anteriormente visto sea distinto. Por lógica en una distancia larga los rematadores (Shantuss, Exceptionally, Harriman) llevan la ventaja sobre los velocistas (Anderson Speed y Santonero).

Aunque es bueno remarcar, si ven el video bien, la "superioridad" de Anderson Speed, como roba la iniciativa y se va a la delantera con una gran facilidad. Y obviamente, al no poder manetener el paso de Bambera decae al final. Jaramillo es el mejor jinete del patio y no creemos que caerá en equivocaciones. Y si no llega segundo, entonces tendría que ser el otro más clasificado: Shantuss. Los otros, sinceramente, nos sorprenderían.


ANDERSON SPEED 91SR

SHANTUSS 90SR

EXCEPTIONALLY 82SR

HARRIMAN 79SR


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada